Que me aconsejais? es mejor uno que otro? en que se diferencian? La verdad es que he estado buscando en el foro y no encuentro una buena review del Aerodyne, que no sea del de Japo.
Gracias por anticipado
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Te parece poco?raflex01 escribió:he estado buscando en el foro y no encuentro una buena review del Aerodyne, que no sea del de Japo.
Un Aerodyne como repuesto. Como repuesto de un Warrick.raflex01 escribió:Quiero el Aerodyne como segundo bajo, ya que lo mio son los Warwick

No, no... que no lo has entendido, seria el repuesto del repuesto, que Warwick tengo 2,Japo escribió:raflex01 escribió:Un Aerodyne como repuesto. Como repuesto de un Warrick.
Te estás jugando la vidaraflex01 escribió:No, no... que no lo has entendido, seria el repuesto del repuesto, que Warwick tengo 2,Japo escribió:raflex01 escribió:Un Aerodyne como repuesto. Como repuesto de un Warrick.![]()
![]()
![]()
![]()
Aparte de que a mí WWF me hace pensar en lucha libre, no se trata de Fender, se trata de Fender Japan, y WWFJ no quiere decir una mierda.raflex01 escribió:Hay buen rollito Chirro,. Piensa que si juntamos las siglas de Warwick y Fender sale WWF, asociación para la defensa de los animales (ADENA), asi que me defenderan fijo.
![]()
![]()
![]()
(A veces soy muy retorcido, jajajaja)
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado!
Ampli Ashdowm, el tipo de musica tienes un ejemplo en el primer post, en la pagina web que he puesto.spark escribió:creo que el amigo se refiere a la submarca Sterling de MM no al MM modelo Sterling, asi que podriamos decir que estan en la misma gama.
Aqui hablo de lo leido, Fender Japón construye francamente bien, los Sterling por lo que he leido estan muy bien acabados (no son un MM pero no estan nada mal).
Creo que son conceptos de bajos diferentes, debería comentarnos con que ampli lo vas a usar que tipode musica tocas, etc...
Sea como fuera tu decision manada a los WW al banquillo
Gracias Japo, una más y ya lo dejo, antes de cambiar las pastillas notaste si habia que apantallarlo?Japo escribió:A ver, yo cambié el puente porque el puentecillo este de serie de los Fenders no me convence, en general. Y cambié las pastillas porque me apetecía más chicha, por el sonido que yo busco para el tipo de música que hago... pero tú estás acostumbrado a Warrick, cualquier sonido te parecerá bien.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado!
No, no noté que hubiese que apantallarlo. Principalmente porque no sé qué narices quiere decir "apantallar un bajo" ni me ha hecho nunca ni puta falta saberlo.raflex01 escribió:Gracias Japo, una más y ya lo dejo, antes de cambiar las pastillas notaste si habia que apantallarlo?
Gracias Manasucus, es lo que necesitaba saber.Manasucus escribió:No hace falta apantallarlo.Yo lo tengo con las pastis originales y no mete ruido
Gracias Manasacus, es lo que necesitaba saber.Manasucus escribió:No hace falta apantallarlo.Yo lo tengo con las pastis originales y no mete ruido

Pues gastarse un pastón en un bajo para luego cambiarle puente y pastillas porque no convencen no es muy atractivo.Japo escribió:A ver, yo cambié el puente porque el puentecillo este de serie de los Fenders no me convence, en general. Y cambié las pastillas porque me apetecía más chicha, por el sonido que yo busco para el tipo de música que hago... pero tú estás acostumbrado a Warrick, cualquier sonido te parecerá bien.
por curiosidad Japo, por cuanto te salió el bicho al cambio sin transporte ? cada vez que lo pienso debí traerme una maleta con un par de ellos más cuando estuve en el 2008...Japo escribió:Tú has visto lo que vale un Aerodyne?Nachobassman escribió:Pues gastarse un pastón en un bajo para luego cambiarle puente y pastillas porque no convencen no es muy atractivo.
Peterkas escribió:por curiosidad Japo, por cuanto te salió el bicho al cambio sin transporte ? cada vez que lo pienso debí traerme una maleta con un par de ellos más cuando estuve en el 2008...

Si lo cambias te arrepentirasraflex01 escribió:Hola, estoy pensando en cambiar mi Sterling by MM por un Fender Aerodyne. El sonido del Sterling no me convence del todo para mi grupo http://www.mathilda.es/audio-video/videoclips/ (perdon por la publi)![]()
Que me aconsejais? es mejor uno que otro? en que se diferencian? La verdad es que he estado buscando en el foro y no encuentro una buena review del Aerodyne, que no sea del de Japo.
Gracias por anticipado