Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Sterling by MM por Aerodyne?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

raflex01
B
B

Mensaje por raflex01 »

Hola, estoy pensando en cambiar mi Sterling by MM por un Fender Aerodyne. El sonido del Sterling no me convence del todo para mi grupo http://www.mathilda.es/audio-video/videoclips/ (perdon por la publi) :mrgreen:

Que me aconsejais? es mejor uno que otro? en que se diferencian? La verdad es que he estado buscando en el foro y no encuentro una buena review del Aerodyne, que no sea del de Japo.

Gracias por anticipado
Warwick x 2 > Sterling by MM > Sansamp > Rothwell > T-Rex > Ashdowm
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Re: Sterling by MM por Aerodyne?

Mensaje por Japo »

raflex01 escribió:he estado buscando en el foro y no encuentro una buena review del Aerodyne, que no sea del de Japo.
Te parece poco? :mrgreen:
Yo usé durante un tiempo un MM, aunque era un Sting Ray, y estoy mucho más contento ahora, pero claro, eso va a gustos.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

Este no te sirve?????

viewtopic.php?t=12621&highlight=aerodyne

Mi opinion es.... CAMBIALO YA!!!

:brindis:
raflex01
B
B

Mensaje por raflex01 »

Japo, buscaba opiniones de Aerodynes terrestres, no del cosmos :smt002
Ahora en serio, si me dices eso habiendo tocado un MM original me queda bastante claro lo que debería hacer con este.

KingMatt, ya había visto ese post, pero no me aclaraba totalmente sobre lo que es un Aerodyne, solo pinceladas, no es una autentica review, pero me quedo también con tu comentario final. :smt023

Lo que no me queda muy claro es el tema pastillas y puente, si dan chicha para mi música o voy a tener que cambiarlas y por supuesto la famosa leyenda negra de los puntos muertos en el mástil de los Fender. El Sterling by MM tiene un sonido denso denso y da graves para aburrir, no tiene puntos muertos y es duro como una roca.

Quiero el Aerodyne como segundo bajo, ya que lo mio son los Warwick (al cuello noooo Japo!!!!), pero no por eso quiero un bajo mediocre, que nuevo vale una pequeña pasta.

Gracias a los dos.
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

raflex01 escribió:Quiero el Aerodyne como segundo bajo, ya que lo mio son los Warwick
Un Aerodyne como repuesto. Como repuesto de un Warrick.

Imagen
raflex01
B
B

Mensaje por raflex01 »

Japo escribió:
raflex01 escribió:Un Aerodyne como repuesto. Como repuesto de un Warrick.
Imagen
No, no... que no lo has entendido, seria el repuesto del repuesto, que Warwick tengo 2, :smt081 :smt081 :smt081 :wink: :brindis:
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

raflex01 escribió:
Japo escribió:
raflex01 escribió:Un Aerodyne como repuesto. Como repuesto de un Warrick.
Imagen
No, no... que no lo has entendido, seria el repuesto del repuesto, que Warwick tengo 2, :smt081 :smt081 :smt081 :wink: :brindis:
Te estás jugando la vida :-D . No creo que Japo te perdone esta afrenta.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
raflex01
B
B

Mensaje por raflex01 »

Hay buen rollito Chirro, :-D. Piensa que si juntamos las siglas de Warwick y Fender sale WWF, asociación para la defensa de los animales (ADENA), asi que me defenderan fijo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

(A veces soy muy retorcido, jajajaja)
raflex01
B
B

Mensaje por raflex01 »

Hay buen rollito Chirro, :-D. Piensa que si juntamos las siglas de Warwick y Fender sale WWF, asociación para la defensa de los animales (ADENA), asi que me defenderan fijo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

raflex01 escribió:Hay buen rollito Chirro, :-D. Piensa que si juntamos las siglas de Warwick y Fender sale WWF, asociación para la defensa de los animales (ADENA), asi que me defenderan fijo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Aparte de que a mí WWF me hace pensar en lucha libre, no se trata de Fender, se trata de Fender Japan, y WWFJ no quiere decir una mierda.
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

creo que el amigo se refiere a la submarca Sterling de MM no al MM modelo Sterling, asi que podriamos decir que estan en la misma gama.

Aqui hablo de lo leido, Fender Japón construye francamente bien, los Sterling por lo que he leido estan muy bien acabados (no son un MM pero no estan nada mal).

Creo que son conceptos de bajos diferentes, debería comentarnos con que ampli lo vas a usar que tipode musica tocas, etc...

Sea como fuera tu decision manada a los WW al banquillo
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
raflex01
B
B

Mensaje por raflex01 »

spark escribió:creo que el amigo se refiere a la submarca Sterling de MM no al MM modelo Sterling, asi que podriamos decir que estan en la misma gama.

Aqui hablo de lo leido, Fender Japón construye francamente bien, los Sterling por lo que he leido estan muy bien acabados (no son un MM pero no estan nada mal).

Creo que son conceptos de bajos diferentes, debería comentarnos con que ampli lo vas a usar que tipode musica tocas, etc...

Sea como fuera tu decision manada a los WW al banquillo
Ampli Ashdowm, el tipo de musica tienes un ejemplo en el primer post, en la pagina web que he puesto.

Todos los titulares tienen que quedarse en el banquillo alguna vez, para que los suplentes se desfoguen.

Japo, WWFJ, no es ADENA Japón??? :mrgreen:

Yo lo que quiero saber es que salida tienen esas pastillas, si habra que apantallarlo y si el puente habrá que cambiarlo, para el tipo de música que hago. Que Fender Japan trabaja bien ya lo se.

Saludos a todos!!!

P.d.: por cierto Spark, el atril para los bajos de lujo, ya lleva 2 bolos con Mathilda.

P.d. 2: Pido mil perdones a los administradores por mis post repetidos, pero ya me comentasteis una vez que seguramente se deberia a fallo de mi servidor, no puedo hacer nada al respecto, lo siento.
Última edición por raflex01 el 16 Nov 2012, 11:46, editado 2 veces en total.
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

A ver, yo cambié el puente porque el puentecillo este de serie de los Fenders no me convence, en general. Y cambié las pastillas porque me apetecía más chicha, por el sonido que yo busco para el tipo de música que hago... pero tú estás acostumbrado a Warrick, cualquier sonido te parecerá bien.
raflex01
B
B

Mensaje por raflex01 »

Japo escribió:A ver, yo cambié el puente porque el puentecillo este de serie de los Fenders no me convence, en general. Y cambié las pastillas porque me apetecía más chicha, por el sonido que yo busco para el tipo de música que hago... pero tú estás acostumbrado a Warrick, cualquier sonido te parecerá bien.
Gracias Japo, una más y ya lo dejo, antes de cambiar las pastillas notaste si habia que apantallarlo?

Llevas razón el Streamer es muy muy versatil, le saco cualquier sonido :mrgreen:

Un abrazo!!!
raflex01
B
B

Mensaje por raflex01 »

:?
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

Por regla general todos los bajos pasivos hacen masa (mas o menos) aunque hay pastillas canceladoras y blahh blahh, si lo apantallas no vas hacer algo malo, y si no lo apantallas tampo es una opcion personal, yo mi JB apenas hace ruido de masa y no lo pienso apantallar (por el momento)
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

raflex01 escribió:Gracias Japo, una más y ya lo dejo, antes de cambiar las pastillas notaste si habia que apantallarlo?
No, no noté que hubiese que apantallarlo. Principalmente porque no sé qué narices quiere decir "apantallar un bajo" ni me ha hecho nunca ni puta falta saberlo.
Manasucus
B
B

Mensaje por Manasucus »

No hace falta apantallarlo.Yo lo tengo con las pastis originales y no mete ruido
raflex01
B
B

Mensaje por raflex01 »

Manasucus escribió:No hace falta apantallarlo.Yo lo tengo con las pastis originales y no mete ruido
Gracias Manasucus, es lo que necesitaba saber.
raflex01
B
B

Mensaje por raflex01 »

Manasucus escribió:No hace falta apantallarlo.Yo lo tengo con las pastis originales y no mete ruido
Gracias Manasacus, es lo que necesitaba saber.
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Japo escribió:A ver, yo cambié el puente porque el puentecillo este de serie de los Fenders no me convence, en general. Y cambié las pastillas porque me apetecía más chicha, por el sonido que yo busco para el tipo de música que hago... pero tú estás acostumbrado a Warrick, cualquier sonido te parecerá bien.
Pues gastarse un pastón en un bajo para luego cambiarle puente y pastillas porque no convencen no es muy atractivo.

Para eso me compro un Warwick, que ya suena de cojones como viene.

:cool:

Yo entiendo que a un bajo de gama baja se le cambien las pastillas y el puente, que siempre suelen ser de menor calidad y son modificaciones que mejoran mucho el sonido y calidad del instrumento. Pero no a un bajo de precio alto, no lo entiendo...
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Nachobassman escribió:Pues gastarse un pastón en un bajo para luego cambiarle puente y pastillas porque no convencen no es muy atractivo.
Tú has visto lo que vale un Aerodyne?
Peterkas
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Peterkas »

Japo escribió:
Nachobassman escribió:Pues gastarse un pastón en un bajo para luego cambiarle puente y pastillas porque no convencen no es muy atractivo.
Tú has visto lo que vale un Aerodyne?
por curiosidad Japo, por cuanto te salió el bicho al cambio sin transporte ? cada vez que lo pienso debí traerme una maleta con un par de ellos más cuando estuve en el 2008... :smt010
Ensayar es de cobardes
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Peterkas escribió:por curiosidad Japo, por cuanto te salió el bicho al cambio sin transporte ? cada vez que lo pienso debí traerme una maleta con un par de ellos más cuando estuve en el 2008... :smt010
Imagen

Mira, 55.440¥, lo que a fecha de hoy son 535€, pero que cuando yo lo pillé debían ser casi 100€ menos.

A eso me refiero, que lo de "gastarse un pastón" o "bajo de precio alto" que dice Nachobassman, está un poco fuera de lugar, este es un bajo sorprendentemente barato para el bicho que es, y está justificadísimo pagar el envío (o viaje) y dejarse un poco más en mejorar un par de cosas.

Aquí está a la venta actualmente, con el malísimo cambio ¥/€ que hay, sale por 624€, que tampoco lo consideraría yo gama alta precisamente.

http://store.ishibashi.co.jp/ec/pro/disp/1/321098900
Última edición por Japo el 18 Nov 2012, 18:05, editado 1 vez en total.
JUSTICIERO
BAJ
BAJ

Mensaje por JUSTICIERO »

raflex01 escribió:Hola, estoy pensando en cambiar mi Sterling by MM por un Fender Aerodyne. El sonido del Sterling no me convence del todo para mi grupo http://www.mathilda.es/audio-video/videoclips/ (perdon por la publi) :mrgreen:

Que me aconsejais? es mejor uno que otro? en que se diferencian? La verdad es que he estado buscando en el foro y no encuentro una buena review del Aerodyne, que no sea del de Japo.

Gracias por anticipado
Si lo cambias te arrepentiras
Responder