http://www.premierguitar.com/Magazine/I ... ff_Pi.aspx
A ver por cuanto sale la broma, pero menuda pintaza!
edito por 16ª vez, se ve la imagen? no la mostraba con el link del articulo
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Esa misma pregunta hace tiempo que me la hago. Y siempre acabo añadiendo un nuevo pedal a la lista. Menos mal que en mi caso no dejan de ser fantasias gaseosas porque si no, me iba a faltar espacio en la pedalboard.Aeko escribió:La pregunta sería, ¿ cuantos pedales de saturación puede uno llegar a tener ?
150$ son 116€... otra cosa es que en Europa valgan alrededor de 160€, que no me extrañaría nada...BassBreaker escribió:El crossover es lo mejor q han podido hacer para un pedal así.
Al igual q un pote de volumen, todos deberían traerlo.
En cuanto al precio, 150$ según el conversor de CEE son 189€ ya verás tú...
Saludos!!
LOL! creo que tienes razón, y eso me asustaelhambre escribió:Si sabes cuantos tienes es que todavía no tienes los suficientes...Aeko escribió:La pregunta sería, ¿ cuantos pedales de saturación puede uno llegar a tener ?

la salida DI ees para situaciones de grabacion o de ir directo a ppa sin mas,OUTPUT – This is the main output of the Deluxe Bass Big Muff Pi. Connect it to the input of
your amp or another effects pedal.
DIRECT OUT – This is a buffered output of the original bass signal. You can connect this jack
to an amplifier or different effects chain.
DI OUTPUT – Low impedance output capable of driving 600 so that you can plug directly into
a mixing console and recording equipment. This output’s signal is the same as that of the
OUTPUT jack.
Razó no te falta. La secuencia logica de efectos es esta:brutalbass escribió:Que gaseada![]()
, apunta maneras el cacharrito!!!
Ahora una pregunta a los expertos;
lo que no entiendo bien, es el por que tiene una salida DI?
Por que en una cadena de efectos, este fuzz, mas bien va tirando hacia adelante (de la cadena), antes que filtros, delay`s, modulaciones, etc.
Espero que alguien me pueda argumentar bien una respuesta, por que no le veo mucho sentido.
Por que, por mas que una persona utilice solo un pedal, por regla de tres, todos los pedales deberían de llevar una DI, verdad?
Dejo en suspenso esta pregunta, al personal mas que cualificado que frecuenta estos lares
Un crossover no es exactamente eso sino el punto del rango de frecuencias a partir del cual aplicas el efecto.Aeko escribió:Hay quien pregunta que es un crossover. Yo supongo que es la relación en mezcla entre la señal limpia (dry) y la procesada (wet).
yep, pero daros cuenta que tiene dos controles de crossover, Low pass filter y high pass filter, lo que quiere decir que podemos controlar exactamente que rangos de frecuencias queremos distorsionado, es decir, que es como dice bassbreaker, pero para aclararlo mejor añadiría que podemos tener graves limpios - medios con efecto - agudos limpios. Seguramente esos controles no son un control de blend con frecuencias fijas, si no que lo que hacemos al moverlos es seleccionar la frecuencia a la que actúa ese crossover, que es de 12db/octava(segundo orden), así que podemos seleccionar exactamente a partir de que frecuencia y hasta que frecuencia queda el sonido afectado. Con el HPF seleccionamos desde 125 hasta 1750hz y con el LPF desde 60hz hasta 10khz. Así que si queremos que la distorsion afecte por ejemplo desde 500hz hasta 2khz, buscamos los puntos en los que hay que poner los potes y solucionado.BassBreaker escribió:Es decir, con uno controlas el efecto aplicado en agudos y con el otro el efecto aplicado a graves.
pote1: graves limpios - punto de división - agudos con efecto
pote2: graves con efecto - punto de división - agudos limpios
digo yo...
saludos!!