Después de llevar unos 4 años por aquí, por fin he aprendido a subir fotos, siiiii....
Ahora, al lío. Este es mi Fender Jazz Bass Road Worn, comprado en el apartado de compra/venta de bajistas.org.
El color original era sunsburst pero me cansé de él al poco de comprarlo y el guitarra del grupo me dijo que me lo podía pintar del color que quisiera y me decidí por el blanco que es el que más me gusta. En un pricipio le íbamos a dar el toque "vitange" con roces y desgastados que traía el bajo pero me pudieron más las ganas y lo dejamos tal y como esta.
No es por nada, pero con el golpeador Tortoise queda una combinación aplastante.
Tambien le cambié las pastillas por unas Lindy Fralin, de las cuales había oído muy buenas críticas y me encanta como suenan.
Hubo que hacerle un apantallado para reducir ruidos, esto fue obra del bajista del grupo riojano Desdicha, Silvano Nájera. Ahora no se oyen ruidos desagradables de masa. Ahora sólo se oyen ruidos cuando toco yo, jejeje
Poco a poco voy haciendo un bajo a mi gusto, espero que os guste...os dejo unas fotos del antes y el después, saludos...