Gracias a todos por el tema de logos, camisetas, diseños y demás
Desgraciadamente, éste año nos ha pillado "el toro" con éste tema, pero estamos en ello para tener merchandaising del foro seguramente en fechas cercanas
El problema es básicamente que BORG depende de GORG y estamos todavía pendientes de los temas económicos, empresariales y demás, ya que es un tema que nosotros no llevamos. Aprovecho desde aquí para deciros que todos los que trabajamos detrás de BORG, no hacemos nada más que gestionar el foro para que esto funcione. Digamos que somos la parte "operativa" pero dependemos de la parte económica y ejecutiva, con lo que todos estos temas están de momento en la bandeja de salida a la espera de ser tratados.
Llevamos relativamente poco desde la nueva gestión del foro y hemos tenido que solventar y decidir sobre otras cuestiones primero, aquellas que nos han parecido eran más importantes, pero no os preocupéis que "estamos trabajando en elloooo"
Y sobre lo de las pegatinas en el Bassday, me parece una idea cojonuda y os agradezco a todos la propuesta, sobre todo al compañero Isi por el diseño

).
Yo espero poder ir para allá en lo que será un viaje relámpago/paliza, pero seguro que merece la pena.
Por cierto, espero tener conversaciones y charletas con vosotros, y que me paguéis alguna cañita, que también me dejo
Saludos y gracias por todo