Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Bass Day 2012

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Wenge
BA
BA

Mensaje por Wenge »

Stus escribió:
Wenge escribió:Allí estaré! :)
Faltaría más, jajaja.
Allí te quiero ver dando explicaciones detalladas de todo. Llévate unos caramelos para la garganta, los necesitarás :wink:
Jajajaja OK. Será un placer explicaros todo lo que sepamos y poder ayudaros en lo que necesitéis.

Un abrazo!
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Anotherbassplayer »

Una actualización:
Ya se van sumando artistas al TODOBAJOS BASS DAY 2012. Además del anunciado Tony Franklin, podemos confirmar la presencia de dos grandes bajistas españoles que nos acompañarán ese día: DANNY GROWL y MARIO GARCÍA, ambos por cortesía de YAMAHA ESPAÑA. Se trata de dos grandes instrumentistas, muy admiradores del insuperable Billy Sheehan, como podéis ver en las fotos, que pondrán sobre el escenario una actuación muy especial, ya que ambos, junto al batería Roberto Cappa, tocarán juntos a dúo en una formación especialmente creada para la ocasión y que han denominado Yamaha Power Trío. ¡Otro plato exquisito y novedoso para el evento bajístico del año!
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

Desde el face de todo bajos, ya confirman a GARY WILLIS :wink:
MARKIN
BAJ
BAJ

BASSDAY

Mensaje por MARKIN »

DIOS MIO QUE DE TRABAJO ME VAN A DAR.SI ALGUIEN QUIERE HABLAR CONMIGO ESE DIA ME TENDRÁ QUE SEGUIR POR EL ESCENARIO, PORQUE NO CREO QUE PUEDA PARAR UN MINUTO, CON TANTO ARTISTAZO.
TomasBass
BAJI
BAJI

Re: BASSDAY

Mensaje por TomasBass »

MARKIN escribió:DIOS MIO QUE DE TRABAJO ME VAN A DAR.SI ALGUIEN QUIERE HABLAR CONMIGO ESE DIA ME TENDRÁ QUE SEGUIR POR EL ESCENARIO, PORQUE NO CREO QUE PUEDA PARAR UN MINUTO, CON TANTO ARTISTAZO.
Un profesional como tu, es capaz de hacer un huevo frito, mientras enchufa un cable canon, comprime el bombo de la batería, y sube el Master de la mesa de mezclas.
Un Saludo nos vemos en el TODOBAJOS BASSDAY
TomasBass
BAJI
BAJI

Mensaje por TomasBass »

comunicar que el TODOBAJOS BASS DAY, este año cambia su ubicación,TAF (The Artist Factory ), C/ Fresadores 35, Polígono Industrial Valdefuentes, 28939 Arroyomolinos-Móstoles Oeste (Madrid). Podéis conseguir más información en la propia pagina de TODOBAJOS.
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

Gracias por el dato TomasBass :smt023
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Bueno, este año será posible una quedada por allí? aunque sea para compartir un par de cañas en el bar :brindis:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
leihnad
BA
BA

Mensaje por leihnad »

TomasBass escribió:comunicar que el TODOBAJOS BASS DAY, este año cambia su ubicación,TAF (The Artist Factory ), C/ Fresadores 35, Polígono Industrial Valdefuentes, 28939 Arroyomolinos-Móstoles Oeste (Madrid). Podéis conseguir más información en la propia pagina de TODOBAJOS.
¿Algún consejo para llegar en transporte público desde el centro?

Llego a Madrid el mismo sábado al mediodía con el AVE.

Para una posible quedada ¿llevareis algún tipo de "identificación"?

Un saludo y gracias.

Nos vemos pronto
:brindis:
Stus

Mensaje por Stus »

leihnad escribió:
TomasBass escribió:comunicar que el TODOBAJOS BASS DAY, este año cambia su ubicación,TAF (The Artist Factory ), C/ Fresadores 35, Polígono Industrial Valdefuentes, 28939 Arroyomolinos-Móstoles Oeste (Madrid). Podéis conseguir más información en la propia pagina de TODOBAJOS.
¿Algún consejo para llegar en transporte público desde el centro?

Llego a Madrid el mismo sábado al mediodía con el AVE.

Para una posible quedada ¿llevareis algún tipo de "identificación"?

Un saludo y gracias.

Nos vemos pronto
Si no me equivoco el AVE te deja en Atocha. Si es así, te cojes el tren de cercanías Renfe que va a Móstoles y una vez ahí te copio la info de la web de TAF:
Móstoles Central y Renfe
En la estación tomas cualquiera de las líneas 498 - 499 - 524 - 531 - 531 A hasta la 2ª parada que es P.I. Valdefuentes
Trayecto del bus a TAF 10-15 min

Espero que te sirva de ayuda. Un saludo y allí nos vemos. A mi me reconocerás porque estaré en el stand de Todobajos. Un saludo amigo :wink:
MCs Aurum VI, Ignominous VI y Fenix V
G&B Jb V
www.marincanobasses.com
www.guitarbassluthier.com
Isi
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Isi »

Si a los responsales del foro les parece bien y os gusta el logo, puedo hacer unas pegatinas y dejarlas en la entrada para que quien quiera pueda identificarse como miembros del foro.
Lógicamente tendrían un tamaño adecuado, de aproximadamente 1/8 de A4

Imagen

:brindis: :brindis:
Stus

Mensaje por Stus »

Isi escribió:Si a los responsales del foro les parece bien y os gusta el logo, puedo hacer unas pegatinas y dejarlas en la entrada para que quien quiera pueda identificarse como miembros del foro.

Imagen

Un gran detalle por tu parte. Gente así es de agredecer.
Un saludo amigo
MCs Aurum VI, Ignominous VI y Fenix V
G&B Jb V
www.marincanobasses.com
www.guitarbassluthier.com
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Gran idea Isi! :palmas:
Y es muy de agradecer tu iniciativa
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Peterkas
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Peterkas »

Isi escribió:Si a los responsales del foro les parece bien y os gusta el logo, puedo hacer unas pegatinas y dejarlas en la entrada para que quien quiera pueda identificarse como miembros del foro.

Imagen

Como las plaquitas que llevan los mormones que predican por la calle. :-D

Gran idea Isi
Ensayar es de cobardes
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

yo este año no saco fotos, el primer año me hinche, el segundo menos el tercero casi nada, y el pasado solo con el movil.
Y Visa se queda en casa custodiada por la parienta.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
leihnad
BA
BA

Mensaje por leihnad »

Stus escribió:
Si no me equivoco el AVE te deja en Atocha. Si es así, te cojes el tren de cercanías Renfe que va a Móstoles y una vez ahí te copio la info de la web de TAF:
Móstoles Central y Renfe
En la estación tomas cualquiera de las líneas 498 - 499 - 524 - 531 - 531 A hasta la 2ª parada que es P.I. Valdefuentes
Trayecto del bus a TAF 10-15 min

Espero que te sirva de ayuda. Un saludo y allí nos vemos. A mi me reconocerás porque estaré en el stand de Todobajos. Un saludo amigo :wink:
Muchas gracias Stus :smt023

Ya miraré de pasarme a saludar y a ver si nos encontramos unos cuantos mas.

Gran idea lo de las pegatinas, gracias Isi :palmas:

Nos vemos!

:brindis: :brindis: :brindis:
De que bass!!
B
B

Mensaje por De que bass!! »

Para el año que viene con más tiempo, si queréis.........

Imagen

O esta....

Imagen

Isi, espero no te molestes por haber usado tu logo sin permiso......

Saludos :brindis:
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

cuanto tiempo llevamos diciendo lo de las camisetas y al final nada de nada?
Somos unos perros.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
Isi
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Isi »

De que bass!! escribió:Para el año que viene con más tiempo, si queréis.........

Isi, espero no te molestes por haber usado tu logo sin permiso......

Saludos :brindis:
Yo había pensado hacer las camisetas, como dice Spark, pero la idea debería haber salido de otro y estar apoyado por muchos.

El logo lo hicimos por buscar algo identificativo del foro para el BassDay del año pasado y por mi parte, su uso esta a disposición de todos los miembros y miembras. Pero hay que tener en cuenta que yo solo puse la pala, el nombre y la marca son los del foro, y creo que si los usamos debe ser con consentimiento. Ya dirán algo los encargados del foro.

Sí me gustaría, que con este logo o sin él, se hicieran gorras, camisetas, sudaderas..., y que las pudiésemos adquirir por un precio módico. Si alguien del foro se dedica a este negocio, sería interesante que estudiase la posibilidad, si estamos de acuerdo.

De que bass!!, no solo no me molesta que uses el logo, si no que me enorgullece el que te hayas decidido a tomar la iniciativa contando con el logo.

KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

En el tema de las camisetas y esas cosillas... Que se manifieste la administracion... :mrgreen:

Yo sigo maquinando mi malefico plan para embaucar a algunos amiguetes, y hacer una escapada rapida el Sabado desde Galicia...

A ver si hay suerte y nos vemos por alli... :brindis:
Brotherbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Brotherbass »

Qué GAnaS!
  • PBASS + FLATS
Biker_Floyd
BA
BA

Mensaje por Biker_Floyd »

Leyendo a la peña que se tiene que hacer tantos km, es cuando se valora y se da cuenta uno de la suerte de tener el Bass Day a pocos km de casa.

Contando ya las horas...

¿se conocen horarios? ¿o donde poder verlos?

Salud!
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

En la Web de TodoBajos, tienes toda la informacion y horarios...

http://www.todobajos.com/index.php#bassday

Mi gozo en un pozo... esperando a un milagro de ultima hora... :(

Disfrutadlo mucho y haced muchas fotos...

Freixer
B
B
Contactar:

Mensaje por Freixer »

Me anime a ir ayer y engañe a mi novia y al bateria de mi grupo.

Si. me llevo al enemigo jaja.

Nos deja el bus en av de america. Nosotros que somos DE PUEBLO!! y ni sabemos lo que es un metro nos vamos a volver locos por alli, ya me lo imagino, ni bassday ni nada. Un dia por la capital jajaj
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

Gracias a todos por el tema de logos, camisetas, diseños y demás :wink:

Desgraciadamente, éste año nos ha pillado "el toro" con éste tema, pero estamos en ello para tener merchandaising del foro seguramente en fechas cercanas :wink:
El problema es básicamente que BORG depende de GORG y estamos todavía pendientes de los temas económicos, empresariales y demás, ya que es un tema que nosotros no llevamos. Aprovecho desde aquí para deciros que todos los que trabajamos detrás de BORG, no hacemos nada más que gestionar el foro para que esto funcione. Digamos que somos la parte "operativa" pero dependemos de la parte económica y ejecutiva, con lo que todos estos temas están de momento en la bandeja de salida a la espera de ser tratados.
Llevamos relativamente poco desde la nueva gestión del foro y hemos tenido que solventar y decidir sobre otras cuestiones primero, aquellas que nos han parecido eran más importantes, pero no os preocupéis que "estamos trabajando en elloooo" :mrgreen: :wink:

Y sobre lo de las pegatinas en el Bassday, me parece una idea cojonuda y os agradezco a todos la propuesta, sobre todo al compañero Isi por el diseño :wink: ).
Yo espero poder ir para allá en lo que será un viaje relámpago/paliza, pero seguro que merece la pena.
Por cierto, espero tener conversaciones y charletas con vosotros, y que me paguéis alguna cañita, que también me dejo :mrgreen: :brindis:

Saludos y gracias por todo
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
Responder