Mmmmm... me gusta más el fondo de las primeras fotos, le da un aire a lo "Todobajos.com" que mola..
Ya sabia yo que algun puntilloso saldria a flote... la verdad es que le da mucha calidad visual....
Un preguntita. ¿El puente? Que puente es. El de mi O3 es muy parecido por no decir que es el mismo.
Pues no se, hace tiempo que empece con este bajo, asi que posiblemente el mio sea como el tuyo

, si, es el mismo
Lo del diapason.... bueno para gustos. La verdad es que falle con el acabado, por que a oscurecido de una forma que no me esperaba. Por lo demas a gustos.
Y los leds pues no me dio tiempo a hacer fotos, fue una iluminacion

, me dio el puntazo... dejar el diapason como un queso gruyere, y metere cables como una perra

Aunque a merecido, es simple, leds, resistencias, interruptor, pila. El esquema es facil, lo demas es paciencia.
Y bueno, he grabado una porqueria con los tres dedos que me sobran

, el otro hay esta. La verdad es que el Fucking esta bastante echo polvo, pero dandole igual se puede hacer algo.
y con el vicio que le tenia, pues tampoco me viene mal para ejercitar los otros dedos, hbra que andar en positivo
y bueno el mp3..... la verdad es que cambiandole las cuerdas he tenido problemillas por que eran de calibre diferente, y no me di cuenta de que alguna no entraba en el surco de la cejuela. Y se solto (la cejuela)

.
La movida viene por que grabando note que con las cuerdas nuevas los agudos suenan como rotos, cosa que no pasaba con las viejas
Esperemos que sea de eso, por que me tiene un poco mosca.
Y bueno hay va. El principio creo que os sonara

luego empiezo a hacer el aborto y la jodo
Suena en modo activo con graves a tope, agudos al 50% y con las dos pastillas.
http://www.bajistas.org/index.php?ind=d ... la__2_.mp3
Agur