Como este foro es muy grande, siempre se encuentra la respuesta justa, y los materiales adecuados, según necesidad. En tu caso, no le daría mas vueltas a todo esto.. Contactas con este forero, y pillas cacho ya mismo (de poder permitirtelo), vendedor muy serio y responsable, buen tipo, entendido en la materia vintage, por lo tanto operación mas que segura.
viewtopic.php?t=25779
No te asustes por el precio, esta muy bien, 350€ por estas pastillas, son prácticamente un regalo.
No me plantearía el poner otras pastillas que no sean las de la época, en tu caso en un JB '76, y estas del '73, es justo lo que necesitas.
Yo he restaurado un jazz Bass del '71, y lo mejor que puede hacer es buscar unas pastillas de la época, en mi caso localice unas del '68/'69, y ha sido lo mejor que me pudo haber pasado, de verdad te lo digo, ademas que las pille a precio chollo, tal vez por esta razón lo he visto tan claro, pero cada euro invertido aquí, cada vez que escucho como suena ese jazz Bass, estoy mas que reconfortado
Animate, e intenta ir por algo de este tipo, y ya que están en España, mas aun, dentro del foro, que se mas puede pedir?
Yo me iría por ese juego, de verdad te lo digo, lograras un excelente resultado final, ya veras