Va siendo hora de renovar y busco un Corvette $$ (pastillas MM), 4 o 5 cuerdas y acabado natural.
El envío a contrareembolso negociando los portes entre comprador y vendedor (si me pilla en Gipuzkoa paso a recoger en mano)
Si tienes alguna oferta interesante, mándame un privado y hablamos, soy un comprador serio y exigente. Valoraré positivamente a los usuarios con ventas anteriores. Un saludo
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
[comprado] Busco Warwick Corvette $$
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
[comprado] Busco Warwick Corvette $$
Última edición por caymanR el 17 Feb 2013, 23:36, editado 1 vez en total.
Que tal cayman R. Yo quiero vender mi corvette $$. es un custom shop de 5 cuerdas, el color es nirvana black, semi traslúcido, por lo que deja entrever el veteado, salieron 16 uds, tiene de extras pastillas bartolini, cuerpo de zebrano y diapason de ebano. No se si te encaja, sies así ya me cuentas. Un saludo.
Menos es más.