Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

[comprado] Busco Warwick Corvette $$

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

caymanR
B
B

[comprado] Busco Warwick Corvette $$

Mensaje por caymanR »

Va siendo hora de renovar y busco un Corvette $$ (pastillas MM), 4 o 5 cuerdas y acabado natural.

El envío a contrareembolso negociando los portes entre comprador y vendedor (si me pilla en Gipuzkoa paso a recoger en mano)

Si tienes alguna oferta interesante, mándame un privado y hablamos, soy un comprador serio y exigente. Valoraré positivamente a los usuarios con ventas anteriores. Un saludo
Última edición por caymanR el 17 Feb 2013, 23:36, editado 1 vez en total.
Bassto
B
B

Mensaje por Bassto »

Que tal cayman R. Yo quiero vender mi corvette $$. es un custom shop de 5 cuerdas, el color es nirvana black, semi traslúcido, por lo que deja entrever el veteado, salieron 16 uds, tiene de extras pastillas bartolini, cuerpo de zebrano y diapason de ebano. No se si te encaja, sies así ya me cuentas. Un saludo.
Menos es más.
caymanR
B
B

Mensaje por caymanR »

ofertas interesantes de momento, espero atender más!
caymanR
B
B

Mensaje por caymanR »

Comprado un corvette al forero Bassto, muchas gracias por las ofertas, se puede cerrar