Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Dilema "mejora de electronica de mi Diego Pons"
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Dilema "mejora de electronica de mi Diego Pons"
Hola a todos, llevo tiempo dandole vueltas a la cabeza, y cada vez estoy mas liado, a ver si los compañeros que de verdad sabeis de esto por favor me ayudais. Resulta de que tengo un bajo Diego Pons del 1999 y monta unas pastillas EMG 35P y un circuito activo EMG BTS, me gustaria saber como puedo actualizar y mejorar con lo mejor el bajo. Saludos
Fender Jazz Bass 5 American deluxe
Gibson EB 5 Bass
MarkBass
GENZ-BENZ
Gibson EB 5 Bass
MarkBass
GENZ-BENZ
Difícilmente vas a mejorar esa electrónica, en su terreno es lo mejor que hay, lo que si no te gusta, puedes es cambiarla, yo le cambié a un jerzy drozd una electrónica y pastillas bartolini por EMG porque no me gustaba el sonido, a lo mejor tu caso es el contrario.
Lo único, tal vez, sería cambiar el previo, el BTS lo tengo yo montado en un bajo y resulta un tanto estridente si lo dejas plano, el BQC tiene bastantes más posibilidades o mirar otro tipo de previos.
Saludos.
Lo único, tal vez, sería cambiar el previo, el BTS lo tengo yo montado en un bajo y resulta un tanto estridente si lo dejas plano, el BQC tiene bastantes más posibilidades o mirar otro tipo de previos.
Saludos.
Lo primero gracias por vuestra respuesta, entonces resumiendo si hago cambios no voy a mejorar lo que tengo, yo pensaba que comprando un previo Sadowsky o Aguilar o algo asi mejoraria el sonido en todo, mas punch, mejor calidad de sonido, etc.
Fender Jazz Bass 5 American deluxe
Gibson EB 5 Bass
MarkBass
GENZ-BENZ
Gibson EB 5 Bass
MarkBass
GENZ-BENZ
- lavin_compae_ae
- BAJ