Hola, no te puedo decir mucho, hace dos dias que la compre a nuestro amigo Tomas, no sabia si era un error o que, pero al ver ese precio, ni lo pensé.
Estoy muy contento con la compra, hice el pedido que incluye funda, que viene de lujo. El pedal de expresión, todo un descubrimiento para mi, con la doble función que tiene, de vertical y horizontal, con la posibilidad de bloqueo mediante la palanca que tiene justamente al lado. Incluye una válvula, 12AU7, que por lo que he leido y buscado, a diferencia de varias primas que tiene, es de las que mas claro da el sonido, y puedo dar fe de ello. Mas cosas, presets de varios pedales conocidos, Q.Tron, Big Muff...; sonidos para emular el de los grandes del bajo, Wooten, Miller, Clarke, Pastorius, Flea.... y si, son unos simuladores muy muy bien conseguidos; de amplis, Aguilar, G.K., Hartke, Ampeg...y mas de lo mismo. Con el previo que tiene puedes ajustar Super bajos, Bajos, Medios, Altos, Ganancia, Level y un par de cosas mas que no recuerdo. Trae 80 presets personalizables, para ajustarlos a tu gusto y meterlos en los switchs, que por cierto, son de doble función, es decir, puedes meter dos efectos en casa switch, que con ayuda de otros dos, cambias de Función 1 a función 2.
Es un breve y rápido resumen de este buque, cualquier duda que tengas, si te puedo ayudar en algo mas concreto dimelo. Si te la recomiendo? por 159 con funda y alimentador incluido?...SI!
Salu2