andrele73 escribió:Te viene a decir que por defecto el bucle funciona en paralelo. Eso significa que que el cabezal va a mezclar la señal directa que metes en él con la señal procesada a través de los pedales.
Tendrás entonces que poner los niveles de wet-dry de los pedales en wet para mezclar la señal seca con la procesada, ya que si los usas de manera tradicional tienes ligeros desfases y el bajo pierde pegada.
¿A Qué te refieres con pedales con niveles wet-dry? A aquéllos en los que puedes mezclar señal limpia con procesada? En ese caso, me aconsejas que los configure todos en "wet", sin nada de señal "dry" en la mezcla?
andrele73 escribió:Normalmente en los bucles en paralelo se mezclan los procesadores temporales, esto es, reverb, delay, etc. En ellos mezclo la señal directa con un determinado porcentaje señal procesada. Si proceso en serie la reverb, delay y tal, corro el riesgo de tener mucha cantidad de efecto y perder la presencia del instrumento.
Por el contrario, los bucles en paralelo no se llevan bien con la distorsión, compresión, phaser, chorus, etc. Esto es porque lo que me interesa con estos efectos es procesar la señal entera. Por ejemplo, si lo que quiero es usar el compresor y necesito limitr los picos de señal, de nada me va a servir usarlo en paralelo, ya que el resultado que voy a obtener va a ser la señal seca (con sus picos) más la comprimida, y esto no es lo deseado (bueno, salvo que busques la compresión paralela, pero eso ya es otro tema distinto).
Entonces, el orden que propuse arriba es el correcto, no?
Comp > Dist
Chorus > Delay > Reverb (por el loop)
andrele73 escribió:Perdón por el tocho.

Perdon? "GRACIAS" es lo que tengo que darte!!