Tiene esta pinta:

Sobre las modificaciones que lleva, me remito a la info aportada del vendedor (Jorge) en su anuncio.
Ayer lo probé con el forero Abrelatas (gran instigador de la operación e inagotable chofer de la expedición Zaragoza-Madrid), ya que compartimos local en Zaragoza y además el también tiene un Sinmarc.Jec_78 escribió:
Restauración:
- Cambiados condensadores de paso y electrolíticos
- Limpieza de Potenciometros
- Valvulas de potencia Mullard EL34 pareadas, recien puestas con ajuste de Bias y de Ruido.
- Válvula Ojo mágico nueva y regulada
Modificaciones:
- Enchufe tipo PC con filtro y modificada la toma de tierra como en los actuales. Por lo que no se le cuela ni una sola interferencia o ruido.
- Apertura del Socket de las válvulas de previo para poder poner las actuales
- Canal de Guitarra Baja y Contrabajo puenteados para poder regular la mezcla de uno u otro con sus respectivos volúmenes
- Switch de Stand By
- Selector de Ohm para poder usarlo con pantallas de 4 y 8 Ohm
- Modificada la salida de las pantallas elimiando el interruptor original del Jack por lo que se puede poner 1 o 2 pantallas segun los Ohm deseados (estan ambos Jack en paralelo)
- Line Out con Potenciometro para regular nivel de salida
Probamos ayer con su Fender American Standard Precision con pastilla jazz de los 90 y lo conectamos a mi Ashdown ABM inglesa de 4 dieces y...
BBOOOUUMMMMMMMMMM
QUÉ PUNCH, QUE CLANCK, QUE DOUMM. QUÉ 100 WARRIORS MÁS WARRIORS, QUE PEGADA.. QUE ARMÓNICOS!!!!!
De lo que había leído sobre las válvulas, todas las sospechas que a menudo y (ahora se que) erróneamente se atribuyen a cuestiones místicas-nostalgicas han sido confirmadas. Me parece que suena como un cañón, al menos para mí, que me gusta el sonido clásico, a lo McArtney. Es una pasada.
Ah, y por cierto, la ABM 4x10 que te aguanta 650 w (de los otros, claro) a 8 ohm suena impresionante en definicion, sensibilidad... Vamos que la voy a rentabilizar con el Sin Marca.
Quería abrir un post para recomendar estos cacharros cuya fabricación es excelente y cuyo mantenimiento no tiene en principio porque ser superior a los actuales valvulares con circuito impreso. He tenido suerte porque lo he podido adquirir con las modificaciones necesarias y a un precio en mi opinión ridículo para el sonido que entrega.
El inconveniente puede ser el peso -unos 15 kilos- (no tanto el volumen del aparato que sería lo equivalnte al típico cabezal Marshall). Yo me lo he comprado básicamente para grabar y para gozarla en el local. Para los bolos pequeños llevaré un Ashdown ABM EVO II de 300 y una pantallita ebs classic 112.
Sinmarc forever!!
Esta tarde lo someteré a la prueba de fuego con el Rick del 89, estén atentos a sus pantallas.