http://www.thomann.de/es/gallien_kruege ... _8_ohm.htm
Y yo tengo una nueva (con 5 meses de vida) como esta, que voy a vender, por si te interesa
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Pues me imagino que lo están comparando con los cabezales "grandes" de la marca, sobre todo con el HD que es 100% transistores (igual que el Reidmar). Hay que tener en cuenta que el Reidmar es el primer clase D que saca EBS al mercado, todos los demás son de tipo "clásico". Entonces la duda de la gente era si este novedoso clase D respetaría el sonido y el tono típico por el que se conoce a la marca.Fore escribió:Sólo una cosa... alguien me puede explicar que queréis decir con sonido 100% EBS? ya me supongo que si el cabezal es EBS esl sonido será EBS pero cómo es el sonido EBS? Para qué estilos lo recomendáis?
Gracias.

De todos modos, creo que si miras el post en el que hice un comentario más extenso, tendrás más claro el sonido de este cabezal.Fore escribió:Para unos graves gordotes pero definidos y unos agudos también con cuerpo, es recomendable? es que estoy a punto de pillarme uno con todas las buenas críticas que he leído

En su dia planteé esa misma pregunta al servicio oficial de EBS y me respondieron que sin ningún problema, y que no había ningún riesgo de dañarlo.Deivi escribió:una pregunta.
¿se puede utilizar este cabezal sin estar conectado a ninguna pantalla?es decir conectarlo por output balanced directamente a la mesa.
graciascifubass escribió:En su dia planteé esa misma pregunta al servicio oficial de EBS y me respondieron que sin ningún problema, y que no había ningún riesgo de dañarlo.Deivi escribió:una pregunta.
¿se puede utilizar este cabezal sin estar conectado a ninguna pantalla?es decir conectarlo por output balanced directamente a la mesa.
Yo no he hecho la prueba, pero si he tocado con la salida de cascos únicamente sin conectarlo a nada y no tuve ningún problema.
Un saludo

Curiosamente esa era mi intención a la hora de emparejarle una pantalla al Reidmar, por peso, precio etc la BC410 pero no pudo ser por causas varias.Fore escribió:esa pantalla eden es de 600W o 400W? Yo todavía no consigo encontrarle el sonido al reidmar...noto como si me faltara ataque, no potencia que tiene de sobra, pero no todo es la potencia......uso un jazzbass americano y la pantalla es un tc electronic BC410. Quizás es la costumbre pero noto el tono muy apagado. Antes tenía un Hartke HA250 y era otra historia, tenía ataque, potencia, brillo.......estoy pensando en venderlo todo......