Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Estafado.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

dicon85
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dicon85 »

El nombre que a mi me dio y que estaba registrado es ;ose Jimenez Ruiz... Parece ser que la estafadora es una tal LAURA RIO PACIN.
Fender Precision Bass 1969
Str LS5 made in japan
Warwick streamer stage 5
Fender JB american deluxe
renkar
BAJ
BAJ

Mensaje por renkar »

No entiendo.
El tío se llama Jose y la cuenta esta a nombre de la tal Laura?.
Tienes su número de móvil?.
Si es de Movistar pasame su número por privado.
A mi en su día no me ayudó nadie, es mas, lo publique en los foros y me borrarán los post,pero bueno, como todos no somos iguales yo voy a intentar ayudarte a que des con este hijo de puta.
Un abrazo y suerte.
Ken Smith,Elrick,Warwick,Merlos.
Epifani,Scroeder,TecAmp,Aguilar.
albertus
Colaborador

Mensaje por albertus »

mucho cuidado con el stingray de segundamano. el tipo lo va poniendo en diferentes provincias para ver si la gente pica. al principio lo ponía por 350€ y ha ido subiendo de precio. además, siempre pone las mismas fotos, un stingray color naranja sobre una manta de cuadros azules y blancos. tiene otro que lo pone menos con un hofner super viejo que también lo vende por dos duros. yo también le escribí pero al intentar contactar con él dos veces por mail y contestarme tonterías que se veían a la legua que estaban traducidas por google lo denuncié en la web. recuerdo lo de la empresa de transportes también. pero sigue poniéndolo de vez en cuando.
así que cuidadín, he visto estafas muy curradas. a un amigo le estafaron un pastón con una guitarra shuhr para zurdos y lo hicieron clonando entera una página web.
calendamaia

Mensaje por calendamaia »

dicon85 escribió:El nombre que a mi me dio y que estaba registrado es ;ose Jimenez Ruiz... Parece ser que la estafadora es una tal LAURA RIO PACIN.
Si metes en google "LAURA RIO PACIN" conseguiras fácilmente el NIF de esta persona (o de alguien que se llama igual), gracias al gobierno de Asturias, y las sanciones que tiene esta persona.
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
pupilons
BA
BA

Mensaje por pupilons »

La verdad es que es un asco lo de esta gentuza, ya que consiguen que los que vendemos de forma honrada cada vez tengamos menos posibilidades por la desconfianza.
Espero que recuperes el dinero.
Suerte!!
lunahiena
BAJ
BAJ

Mensaje por lunahiena »

que putada !!! a ver si hay suerte y puedes recuperar el dinero.

Ánimo.
En el reino de los Alcaciles....
dicon85
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dicon85 »

Ya OS ire contando pero me da a mi que este personaje es un profesional de la estafa.
Str LS5 made in japan
Warwick streamer stage 5
Brotherbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Brotherbass »

Ojalá se le pueda dar caza. que cabrona la tía esta, lo lamento mucho.

Echale un par y pelea por el dinero que te han estafado!
  • PBASS + FLATS
renkar
BAJ
BAJ

Mensaje por renkar »

Ya le he dicho,busca 2 o 3 desesperados de la vida y por poca pasta palizón al canto,veras como suelta la tela el hijoputa.
suerte.
Luigiman

Mensaje por Luigiman »

renkar escribió:Ya le he dicho,busca 2 o 3 desesperados de la vida y por poca pasta palizón al canto,veras como suelta la tela el hijoputa.
suerte.
Me parece un consejo nefasto. Si de verdad vamos a empezar a actuar como cowboys al margen de la ley y de las normas apaga y vámonos.
Por no decir que la violencia la carga el diablo: una mala caída, un golpe mal dado o un exceso de celo en la tarea y aparece la tragedia.
En fin, que no.
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

Lo siento mucho compañero es un gran faena

Cuidado con los consejos de "ojo or ojo" que al final a la gente que somos legales, nos sale el tiro por la culata y acabamos en prisión y pagando sanciones :(
Y te lo aseguro porque conozco muchos casos.

Lo que yo haría es, a parte de la denuncia obviamente, intentar pasarle el caso a algún investigador privado de los que va a comisiones. Ésta persona sabrá que hacer, y si tiene que actuar al margen de la legalidad o rozando la ilegalidad, él culpable será él y no tú.
Si planteas el caso, quizás te cobre dinero, pero puede que recuperes parte y eso ya es más que nada, porque desgraciadamente la justicia poco puede hacer en casos como éste. Incluso si cogen al/la culpable, si se declara insolvente no podrías hacer nada :wink:

Mucha suerte y ánimo.
También aprovecho esto para decir que todos a veces nos dejamos llevar por las ganas de comprar algo que realmente deseamos y que NUNCA debemos fiarnos de nada ni nadie, y menos si es fuera del foro. Incluso siendo en el foro debemos tener precaución y hacer todo de manera correcta. Si conocemos al vendedor y es "de los habituales" del foro, pues podría valer como aval, pero si no, siempre será mejor mandar el dinero a algún otro forero/colega/familiar que viva en la zona cercana al vendedor y nos haga de intermediario :wink:

Compañero, mucha suerte y ánimo :brindis:
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
dicon85
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dicon85 »

Tambien lo he pensado lo del detective privado pero tampoco debe ser barato y si al final no consigo el dinero...me va a costar todo como un Fodera de segunda mano...Lo de la paliza, me gustaría pero claro al final va a ser peor el remedio que la enfermedad.
Str LS5 made in japan
Warwick streamer stage 5
jevimetaleiro
BAJI
BAJI

Mensaje por jevimetaleiro »

Luigiman escribió:
renkar escribió:Ya le he dicho,busca 2 o 3 desesperados de la vida y por poca pasta palizón al canto,veras como suelta la tela el hijoputa.
suerte.
Me parece un consejo nefasto. Si de verdad vamos a empezar a actuar como cowboys al margen de la ley y de las normas apaga y vámonos.
Por no decir que la violencia la carga el diablo: una mala caída, un golpe mal dado o un exceso de celo en la tarea y aparece la tragedia.
En fin, que no.
+1000, la ley de Talión pasó de moda hace muchos siglos...
renkar
BAJ
BAJ

Mensaje por renkar »

Abrir los ojos compañeros, que clase de justicia existe en este PUTO PAÍS?, para mi ninguna, el mas claro ejemplo lo tenemos con los de arriba, nos roban en nuestra cara a diario y seguimos de brazos cruzados, así nos va.
Yo tengo una denuncia puesta hace 7 años también por estafa, se han dignado a hacerme una llamada por lo menos diciéndome, que no encontramos a la persona que le estafó, lo sentimos pero no podemos hacer más, ni eso, por eso y por muchas cosas me río yo de los que creen en la justicia de este país.
Quieres que te cuente lo me dijo un días un íntimo amigo policía nacional?. Si algún día repasa algo con alguien que este fichado o tenga puestas varias denuncias, a por él, palizas sin que te vea nadie y lo tiras a un descampado, cuando lo encuentren y comprueben que esta fichado dirán AJUSTE DE CUENTAS..
Por eso digo, busca a 2 o 3 que te hagan el trabajo,prefiero que se lleven ellos los 1000€ antes que el que ha engañado, que con un poquito de suerte ya no engaña mas a nadie.
Sres, que este país es un timo en todos los aspectos.
Me ha podido mucho la jugada que le han hecho a nuestro compañero, yo en su día pase por ello pero con la que esta cayendo ahora, parece que hasta duele mas.
Te deseo suerte hagas lo que hagas.
Luigiman

Mensaje por Luigiman »

renkar escribió:Abrir los ojos compañeros, que clase de justicia existe en este PUTO PAÍS?, para mi ninguna, el mas claro ejemplo lo tenemos con los de arriba, nos roban en nuestra cara a diario y seguimos de brazos cruzados, así nos va.
Yo tengo una denuncia puesta hace 7 años también por estafa, se han dignado a hacerme una llamada por lo menos diciéndome, que no encontramos a la persona que le estafó, lo sentimos pero no podemos hacer más, ni eso, por eso y por muchas cosas me río yo de los que creen en la justicia de este país.
Quieres que te cuente lo me dijo un días un íntimo amigo policía nacional?. Si algún día repasa algo con alguien que este fichado o tenga puestas varias denuncias, a por él, palizas sin que te vea nadie y lo tiras a un descampado, cuando lo encuentren y comprueben que esta fichado dirán AJUSTE DE CUENTAS..
Por eso digo, busca a 2 o 3 que te hagan el trabajo,prefiero que se lleven ellos los 1000€ antes que el que ha engañado, que con un poquito de suerte ya no engaña mas a nadie.
Sres, que este país es un timo en todos los aspectos.
Me ha podido mucho la jugada que le han hecho a nuestro compañero, yo en su día pase por ello pero con la que esta cayendo ahora, parece que hasta duele mas.
Te deseo suerte hagas lo que hagas.
No veo la manera en que comportarse de modo ilegal (e inmoral) va a solucionar los problemas de este país...
Pero no quiero offtopiquear en este asunto. Mucha suerte compañero. :wink:
miscat
BA
BA

Mensaje por miscat »

Luigiman escribió: Me parece un consejo nefasto. Si de verdad vamos a empezar a actuar como cowboys al margen de la ley y de las normas apaga y vámonos.
En fin, que no.
Repito el post de Luigiman, porque creo que es necesario actuar con cordura. Supongo que se dicen cosas que no se piensan en realidad y que nunca se harían, pero es necesario volver a la sensatez de ese post.

Edito: lo he escrito antes de ver el último post de Luigiman
renkar
BAJ
BAJ

Mensaje por renkar »

Sólo pido y deseo que no pase nadie por lo que esta pasando nuestro compañero, lemdeseo suerte.
Volvamos al hilo antes de todos mis comentarios.
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

...pero al final es un tio o una tia el timador?.
miscat
BA
BA

Mensaje por miscat »

funkreport escribió:...pero al final es un tio o una tia el timador?.
Al parecer es un tío y utiliza la cuenta de una tía que puede ser su cómplice. Si tecleas el nombre de ella, en la caché de google sale ““Se ha realizado una estafa usando este número de teléfono. El ladròn ha usado una cuenta en Banesto de una presunta cómplice llamada …”

Es decir, tienen toda la pinta de ser profesionales de esto, así que difícilmente se va a recuperar el dinero algún día.

Ánimo compañero, adelante con la denuncia que aunque no consigas recuperar nada quizás algún día ingresen en prisión y se lo piensen antes de estafar a otro.
Como tú mismo has dicho, perder 1000 euros fastidia pero es algo que te puedes permitir. Hacer otra cosa puede arruinar la vida de uno y eso es algo que ninguno de nosotros puede permitirse.

Suerte.
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Gracias miscat por la aclaración.
Solo me queda desear suerte tambien a dicon85 y recordar al resto de la peña...mucho ojito con las compras online.
:brindis:
musicmano
BAJIST
BAJIST

Estafa

Mensaje por musicmano »

Este tipo tenía varios anuncios en secciones diferentes de compra-venta de Atiza y yo me puse en contacto con el por un Moog que vendía pero le pillé. No puso en el anuncio ninguna referencia de que Moog se trataba y me envío unas fotos de un minimoog D del 71 (400€), cantó demasiado. Investigué las fotos en el google image (lo recomiendo mucho) y me salieron unas iguales en NY (USA).
Me dijo que era de Cádiz y yo le dije que lo podía recoger en mano y que no había problema, pero nunca más supe de él.
Puse su nick en google y me salieron muchos anuncios muy sospechosos en Atiza y lo denuncié en la web.
Va bien denunciar estos casos en la Guardia Civil de informática.
https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/home_alerta.php
dicon85
BAJIS
BAJIS

Re: Estafa

Mensaje por dicon85 »

musicmano escribió:Este tipo tenía varios anuncios en secciones diferentes de compra-venta de Atiza y yo me puse en contacto con el por un Moog que vendía pero le pillé. No puso en el anuncio ninguna referencia de que Moog se trataba y me envío unas fotos de un minimoog D del 71 (400€), cantó demasiado. Investigué las fotos en el google image (lo recomiendo mucho) y me salieron unas iguales en NY (USA).
Me dijo que era de Cádiz y yo le dije que lo podía recoger en mano y que no había problema, pero nunca más supe de él.
Puse su nick en google y me salieron muchos anuncios muy sospechosos en Atiza y lo denuncié en la web.
Va bien denunciar estos casos en la Guardia Civil de informática.
https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/home_alerta.php
Tambien busque las imagenes del bajo en cuestion a ver si me salia algo pero nada.
Str LS5 made in japan
Warwick streamer stage 5
Copermine
BAJI
BAJI

Mensaje por Copermine »

Pero que asco!!!!, puta gentuza!!!!!.

A mí con el Ibanez que tengo en venta, en segundamano.es pronto me salieron dos compradores hablando en un castellano penoso y los mandé a tomar vientos.

Uno de ellos decía que con la vida que llevaba de médico, no tenía tiempo para nada........ Y para que quieres el bajo entonces so mugroso???. Y encima, me decía que lo enviara a Bélgica y que se llamaba Laura, tócate los pies!!!!!.

En fin, siento muchísimo lo que te ha ocurrido y espero que pillen a ese desgraciado y le hagan pagar todo el mal que ha hecho.

Un abrazo y mucha suerte :wink:.

P.D: Seguimos en el hilo para que nos informes de todo lo que suceda.
albertus
Colaborador

CUIDADO CON ESTE ANUNCIO

Mensaje por albertus »

os hablé de un anuncio fraudulento. es éste. por favor estad atentos. lo podéis denunciar para que lo quiten. si alguien no se lo cree, sólo tiene que mandar un mail para pedir información y veréis lo que os contestan.
http://www.segundamano.es/valladolid/mu ... &st=a&c=37
no sé si vale la pena abrir un hilo para esto. como soy nuevo en el foro, de momento lo pongo aquí
como podéis ver ahora lo anuncia en valladolid, hace unas semanas estaba en valencia. ID CON CUIDADO
Bubu
BAJ
BAJ

Mensaje por Bubu »

jonsy68 escribió:Yo creo que deberías publicar el nombre del pájaro , para que todos lo hagamos rular y evitar que siga haciendo esto el muy hijo de pu...

Un saludo!!
+1000

A mi hermana le estafaron una cantidad superior por que iba a comprar un coche...

Desde entonces me dedico a buscar cosillas por internet y a hacer preguntas. Si veis un coche/moto muy barato y os dicen que es que el dueño se tuvo que ir a Inglaterra por cuestiones de trabajo y tal... OJO!!! ES UNA ESTAFA COMO UN CAMIÓN.
Es el indio, no la flecha.
Responder