Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
vende o cambia merlos singlecut 5c! oferton!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
-
gerson martinez
- B

vende o cambia merlos singlecut 5c! oferton!
Hola compañeros pongo este merlos que es de un amigo mio que me ha pedido que se lo ponga a la venta un merlos singlecut 5 c, porque tiene otro merlos y quiere probar un marcus miller preferible 5c, o si es 4c, se valorara, precio de venta 1300eu, nuevo sale por 3500eu, y si lo probais ps lo quedais seguro, precio de cambio 1450eu. Si hay algun interesado mandarme un privado y yo os pongo en contacto con el, ok? En breve subo las fotos! Gracias. Tambien le gusta musicman stingray 5c, mas alto gama. http://img94.imageshack.us/img94/4624/2 ... 133238.jpg ahora si que esta si alguien quiere mas fotos o mas info, les paso el contacto. Gracias
Última edición por gerson martinez el 19 Feb 2013, 00:21, editado 2 veces en total.
-
gerson martinez
- B

Merlos
Arriba , aprobechar esta oferta! No estara mucho tiempo a este precio , se reserva el derecho a retirarlo ya que esta muy por debajo de su precio, y mi amigo lo a puesto a la venta por probar otros bajos, ya que tiene otro merlos! Estos bajos son la bomba y lo confirmo porque yo tengo otro!
-
gerson martinez
- B

Merlos
Arriba! Nadie quiere un pepinazo de bajo a precio de risa?