Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

vende o cambia merlos singlecut 5c! oferton!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

gerson martinez
B
B

vende o cambia merlos singlecut 5c! oferton!

Mensaje por gerson martinez »

Hola compañeros pongo este merlos que es de un amigo mio que me ha pedido que se lo ponga a la venta un merlos singlecut 5 c, porque tiene otro merlos y quiere probar un marcus miller preferible 5c, o si es 4c, se valorara, precio de venta 1300eu, nuevo sale por 3500eu, y si lo probais ps lo quedais seguro, precio de cambio 1450eu. Si hay algun interesado mandarme un privado y yo os pongo en contacto con el, ok? En breve subo las fotos! Gracias. Tambien le gusta musicman stingray 5c, mas alto gama. http://img94.imageshack.us/img94/4624/2 ... 133238.jpg ahora si que esta si alguien quiere mas fotos o mas info, les paso el contacto. Gracias
Última edición por gerson martinez el 19 Feb 2013, 00:21, editado 2 veces en total.
gerson martinez
B
B

Merlos

Arriba , aprobechar esta oferta! No estara mucho tiempo a este precio , se reserva el derecho a retirarlo ya que esta muy por debajo de su precio, y mi amigo lo a puesto a la venta por probar otros bajos, ya que tiene otro merlos! Estos bajos son la bomba y lo confirmo porque yo tengo otro!
Luigiman

Mensaje por Luigiman »

No puede haber enlaces a anuncios externos. Las fotos deben pertenecer a este anuncio.
gerson martinez
B
B

Merlos

Arriba! Nadie quiere un pepinazo de bajo a precio de risa? :palmas: