Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Presentacion de mis bajos

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

sasi

Mensaje por sasi »

Tampoco tienes que ser millonario :mrgreen:

Pues bueno aqui el ultimo que a salido, todo negrito :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

En todobajos estan el biadar 4 cuerdas de nogal con golpeador naranja y el kaia multiescala.... por si alguno le pica el gusanillo (o algo).

Un saludo
tolchoco
Colaborador

Mensaje por tolchoco »

oe que exito a tenido!!! La verdad es que motiva un monton el ambiente este
No te desmotives hombre :brindis:

Lo que pasa es que ahora se lleva todo lo que sea viejo, oxidado, desgastado y si me apuras mugriento :mrgreen: Tanto como para pagar burradas de euros por un bajo porque tiene 40 años y se le ha caído el barniz, aunque sea sin probarlo... Cuantas veces se lee, al ver un bajo viejo, aquello de "como tiene que sonar ese bicho"... :wink:

Aunque te joda tendrás que plantearte hacer un jazz bass o un precision :mrgreen:

A mi tus diseños me parecen muy chulos y sobretodo con mucha personalidad :brindis:

Saludos
"Lo importante es lo que dices, no la voz con que lo haces"
sasi

Mensaje por sasi »

Lo mejor es que no enviemos privados :mrgreen:

Desmotivar no es que me desmotive :mrgreen: Pero no se, es un foro que he participado desde el primer dia que se creo, le tengo bastante cariño y si posteo es por que quiero compartir mi trabajo pero no en plan marketing. Me interesa cualquier comentario por malo que sea. Sois mi pequeño banco de conejillos :mrgreen: Y ante todo foreros como yo... y no se, te pagas una matada para por ejemplo crear un diseño multiescala desde 0, lo posteas aqui con toda la ilusion del mundo y nada ... que me parece de lo mas normal que no guste y tal, pero no se...

Podria adornar todos mis posts con descripciones de lo maravillosos que son mis productos y tal, pero me parece que ante todo hay que tener un cierto respeto para-con los usuarios. Incluso consulte para intentar hacer algo en este foro y poder ofrecer alguna ventaja o promocion o algo ... y como siempre indiferencia.

Y para postear yo solo pues como que no, si hay cosas mas interesantes pues me parece bien, no quiero molestar.

Y bueno ya que estamos pongo mi ultima creacion (por no malgastar el espiritu del post :mrgreen: )

El cuerpo es de fresno con tapa de manzana de la india, mastil de fresno-goncalo alves y diapason de arce ojo de pajaro. Las pastis es una novedad, son unas pastillas creadas por mi de ferrita con doble bobinado, que se pueden conmutar de forma que puede quedar como una simple o hum-cancelling en modo stacked. Los agudos yo los prefiero los del alnico a la ferrita, pero tiene un sonido muy potente y da mucho mas juego al poder conmutar y obtener sonidos mas variados.

Las fotos de rigor

Imagen

Imagen

Imagen

No me veras nunca hacer algo con forma fender, por ahi no paso :mrgreen:
javica
BAJ
BAJ

Mensaje por javica »

Pues a mi, que soy fendermaniaco, me gustan muchos tus bajos.
Los veo con personalidad y estilo, que se salen un poco de lo que estoy acostumbrado.
Felicidades!!
-Buenos dias, teneis algun bajo fretless?:
-No, no tenemos esa marca.
lavin_compae_ae
BAJ
BAJ

Mensaje por lavin_compae_ae »

sasi escribió:Lo mejor es que no enviemos privados :mrgreen:

Desmotivar no es que me desmotive :mrgreen: Pero no se, es un foro que he participado desde el primer dia que se creo, le tengo bastante cariño y si posteo es por que quiero compartir mi trabajo pero no en plan marketing. Me interesa cualquier comentario por malo que sea. Sois mi pequeño banco de conejillos :mrgreen: Y ante todo foreros como yo... y no se, te pagas una matada para por ejemplo crear un diseño multiescala desde 0, lo posteas aqui con toda la ilusion del mundo y nada ... que me parece de lo mas normal que no guste y tal, pero no se...

...
Vaya por dios, me despisto un poco y la que se lía :mrgreen:

Así como quieres movimiento, vamos a ello :smt077

Qué tiene de especial el fanned-fret, aparte de que el cuerpo no está deformado?
Los "golpeadores" son intercambiables? (que por cierto. me ha gustado mucho el de nogal y goncalo alves)
Qué tiene de "molón" el nogal en el mástil?
El mástil del negrito se ve un poco raro (casi feote), puede ser que tenga algún nudo/cosa rara, es estable?

y ya está por ahora :mrgreen:
sasi

Mensaje por sasi »

Así como quieres movimiento, vamos a ello
jajaja
Qué tiene de especial el fanned-fret, aparte de que el cuerpo no está deformado?
Tampoco es que sea la revolucion francesa echa bajo, pero resulta muy comodo. Cuanta mas larga sea la escala, mas tensa debera de estar para ofrecer la misma nota. Esto se nota como en los bajo de escala corta las cuerdas son mas blanditas. Entonces en un 7 cuerdas, si mantienes la escala 35" para tener un buen si, la mas fina (Fa) se te va a quedar como la cuerda de un arco de tiro de competicion :mrgreen: y puede resultar hasta molesto. Con la multiescala (fanned fret) consigues distribuir las cuerdas en escalas diferentes dejandolo todo mas acorde. Aparte que esta nueva distribucion de trastes deja una posicion mas natural para las manos. La distribucion novax me a parecido siempre un poco exagerada en los ultimos trastes y por eso me lie para diseñar una distribucion diferente y dejarlos a mi juicio mas proporcinados. Cosa que es bastante complicada, por que tampoco se puede hacer de cualquier forma, y luego hay que ser muy preciso a la hora de ejecutarlo, si queremos que luego este todo afinado correctamente.
Los "golpeadores" son intercambiables? (que por cierto. me ha gustado mucho el de nogal y goncalo alves)
Estan incrustados, ya he pensado en lo que dices, lo que pasa es que la zona final del diapason es como una rampa y seria complicado hacer un golpeador que quede bien. Para eso tendria que rediseñar la parte final del mastil, cosa que quiero hacer, pero cuando tenga un poco mas de tiempo.
Qué tiene de "molón" el nogal en el mástil?
Es que no soy de "explicar" sonidos por que me parece muy subjetivo. Te diria que tiene mas medios que el arce (medios tirando a agudos), graves bien definidos,growl, es ligerito y estable, de apariencia quizas no tan agradecido, y timbricamente muy musical. No ves muchos mastiles de nogal por ahi, y la verdad aparte de que quizas se vea un poco raro, me parece una madera muy muy digna.
El mástil del negrito se ve un poco raro (casi feote), puede ser que tenga algún nudo/cosa rara, es estable?
No. Es una figura que le a salido a la madera, cuando ahi muchos unos al lado de otros, se le llama flamed y a la gente le mola mucho :mrgreen: Ahora que me fijo en la foto en pequeño se ve raro, pero es una figura que le a salido. Lo de la estabilidad no hay problema. Yo en mi caso suelo dejar las maderas a secar, por que nunca las compras secas por mucho cuento que te digan. Despues de eso la madera sigue combandose y cuando esta en un grado optimo de secado se procede a rectificar la madera lijando las partes curvas hasta quedarte con un trozo bien recto. A partir de ahi, la madera absorbera y restara humedad segun el ambiente (en mi caso eso lo suelo notar en primavera y otoño) y se combara lo que se tenga que combar, pero partiendo de una tabla bien rectificada y luego con la ayuda del alma y los refuerzos de grafito esto se minimiza bastante.

Un saludo
HoraceWimp
Moderador

egilegor

Mensaje por HoraceWimp »

Buenas Imanol!! de qué madera es la tapa del multi escala? Es una preciocidad. Y ya concretando, un buen fretless, tú personalmente lo harías pasivo o con previo? Seguimos en contacto. Vamos a ver si la cosa va un poco mejor y me permite lanzarme a por uno de tus bicharracos.
Trasteando..!!!
Endorser de Hacendado
DBA
BA
BA

Mensaje por DBA »

Buenas!!

He estado esta tarde en Todobajos y aprovechando que tenia que ir, he probado los Egilegor.

Biadar (si no me equivoco), el de 4 cuerdas, pasivo.
cuerpo pequeño (a mi me van), suuuuuuuuuuuuuuuuper ligero y con mucho sonidazo. Muy cómodo de tocar aunque no tuviera el mástil asimétrico (me ha parecido algo intermedio entre un jazz bass y un precision.. para los que se puedan guiar con esta referencia, en cuanto a la anchura del mástil)

Me ha costado un poco hacerme con la configuración del previo.. de hecho aun no sé si lo tengo claro jejee. Sonidazo para slap, bonito con palm muting... Yo he echado de menos un poco menos de altura de las cuerdas en la zona de las pastillas o tal vez una rampa (se me hacían un poco altas), pero esto es una cuestión super personal de gustos.

EL bicharraco de 7 cuerdas:
Este lo he cogido...2 minutos y lo he dejado. He ido al 4 cuerdas.. y al rato he vuelto al de 7.
LA segunda sensación ha sido mucho mejor que la primera.
Empiezo por lo que no me ha gustado: al ser un 7 cuerdas, el espacio entre cuerdas es mucho mas estrecho del que estoy acostumbrado y me salían notas que yo no quería (es normal). Y lo segundo, es que el mástil en la parte más gorda (tb es asimétrico) me recordaba a los Warwick y eso me tira para atrás (yo estoy acostumbrado a mástil de jazz bass o de elrick gold que es más finito).
Y otra cosa que no , es la posibilidad de pasarlo a pasivo (o si la tiene, no me he dado cuenta)

Hasta aqui lo que no me ha gustado y por pura cuestión de gustos o del tamaño de mis manos.

Ahora lo que si me ha gustado: Aun con lo dicho antes, el bajo es comodísimo de tocar.. cuando me he hecho un poco con él la cosa ha cambiado mucho desde el primer contacto.
El previo tiene millones de posibilidades de sonido, y da unos sonidos desde cañeros hasta suaves y melosos. Una pasada.
El instrumento pesa muy poco.
Tal y como me ha aconsejado Jose María, es más cómo si lo tocas colgado que apoyado sobre la pierna.
Que algunos trastes, hasta la mitad del mástil más o menos estén oblicuos es algo de lo que ni te enteras si no miras. Uno toca como siempre y aquello suena oiga!!

Ambos instrumentos son muy bonitos, muy bonitos. Y por los precios que creo que llevan, están muy bien.

No sé que más puedo comentar... sólo invitar a que el que pueda pasarse a probarlos lo haga... que lo mismo se lleva uno puesto! (o lo encarga).

Un tiróncillo de orejas para Imanol: Currate más el embalaje ;) Tus instrumentos lo merecen.

Y de momento creo que nada más. Ha sido una grata sorpresa conocer estos instrumentos y desde aqui mi enhorabuena a Imanol y mucho ánimo para seguir adelante.

Saludos y espero que aunque no haya conseguido transmitiros muy bien mi experiencia (mis conociemientos tampoco son muy extensos), al menos os haya dado ganas de probar estos bajos. Anímense!

:)
caymanR
B
B

Mensaje por caymanR »

Ese Bira en negro tiene una pinta genial, con ese toque a lo Gibson Explorer y cierto aire a music man en la pala, me gusta
Stus

Mensaje por Stus »

Lo del sistema multiescala lo estuve hablando hace una semana con un luthier que me pidió consejo. Tenía en mente hacer algo igual, un bajo de 6 cuerdas multiescala por el mismo motivo que indicabas tú, y le comenté que mi experiencia con otros bajistas es que al final acaba teniendo más éxito lo clásico que los cambios extravagantes aunque supongan una gran mejora, pero es difícil dar el paso a algo que parece tan extraño.
Asique imagino que es lo que te ha pasado. A mi particularmente me parece una pasada, y es cierto que una vez que te haces a ese sistema, es más ergonómico, pero también es cierto que tiene poca utilidad salvo que todos tus bajos sean de este formato, si no, al final, acabarás haciéndote un lío. Pero bueno, esto último es una suposición mía.
No obstante, chapó por el diseño y por las horas que te habrás pegado para diseñarlo de forma que sea perfecto :palmas:
MCs Aurum VI, Ignominous VI y Fenix V
G&B Jb V
www.marincanobasses.com
www.guitarbassluthier.com
Elendur Tar-Fulgoreus
BA
BA

Mensaje por Elendur Tar-Fulgoreus »

Stus escribió:Lo del sistema multiescala lo estuve hablando hace una semana con un luthier que me pidió consejo. Tenía en mente hacer algo igual, un bajo de 6 cuerdas multiescala por el mismo motivo que indicabas tú, y le comenté que mi experiencia con otros bajistas es que al final acaba teniendo más éxito lo clásico que los cambios extravagantes aunque supongan una gran mejora, pero es difícil dar el paso a algo que parece tan extraño.
Asique imagino que es lo que te ha pasado. A mi particularmente me parece una pasada, y es cierto que una vez que te haces a ese sistema, es más ergonómico, pero también es cierto que tiene poca utilidad salvo que todos tus bajos sean de este formato, si no, al final, acabarás haciéndote un lío. Pero bueno, esto último es una suposición mía.
No obstante, chapó por el diseño y por las horas que te habrás pegado para diseñarlo de forma que sea perfecto :palmas:
Yo estuve probando el Dingwall que había en el Bassday (como muchos otros hicieron :mrgreen: ) y a mi me pareció comodísimo. Realmente es muy cierto aquello de la ergonomía de la multiescala y de hecho a mis manos se adaptaba a la perfección. Me gustó especialmente la quinta cuerda que siempre suelo encontrar fofa en la mayoría de bajos y en este (al quedar con una escala de unas 37") me parecía con la tensión idónea.

Se me ocurren dos contras que ponerle a este sistema: por una lado la estética, y por otro la posición de las pastillas.

En cuanto a la estética suele ocurrir y ocurre que los bajos multiescala le parecen horribles a la gente, con esa pinta asimétrica y ese aspecto combado/doblado/loqueseaextrañoquelepasaalbajo. Hay quien diría que todo esto es secundario, que lo más importante es que suene bien y sea cómodo, pero se por experiencia que un instrumento tiene que entrarte por los ojos y que eso sin duda influye en que uno se sienta a gusto tocando con él y tenga ganas de colgárselo en cuanto lo ve. A mi personalmente este tipo de instrumentos no me parecen feos, son... diferentes, me acabaría acostumbrando. Sin ir más lejos en las galerías de la web de dingwall he encontrado algunos bajos que me molan bastante.

En cuanto a la posición de las pastillas, a mi me ocurrió durante la pequeña prueba que hice en el Bassday, que a la hora de tocar la posición inclinada de las pastillas se me hacía un tanto incómoda para la mano derecha. Me costaba un poco mover los dedos entre las cuerdas sin tropezarme con alguna pastilla. Claro que también es cierto que estaba tocando sentado y no especialmente cómodo, supongo que a la hora de colgarselo la cosa quedará mejor. También puede ser una simple cuestión de adaptación con el tiempo y el hábito.

En definitiva, me parecen muy interesantes este tipo de instrumentos y no descarto para nada hacerme con uno en un futuro. Eso si, mejor no se lo enseño a mi novia que me mata :mrgreen: (le parecen horribles XD)
OutRo
Moderador

Mensaje por OutRo »

Imagen

Increíble este trabajo, colega. Los otros bajos están de puta madre, pero éste me parece un curramiento de otro nivel. Se supone que los acabados y demás serán los mismos, pero echarle un par para meterse con semejante lío (con lo fácil que sería hacer un precision o un jazbass y punto), plantear la posición de los trastes, colocación de las pastillas, tener ojo con el peso, el balance, y todos esos detalles que no se ven con los ojos... en fin: enhorabuena!
Además es que me parece muy bonito, y mira que no es nada fácil hacer un bajo complicado y que la cosa no acabe en truño. Sinceramente, de los pocos bajos de escala extendida que yo llamaría "elegantes".

Respecto a lo de que ese tipo de trasteado resulte antiestético me parece una mera cuestión de prejuicios. No creo que por el hecho de que los trastes estén inclinados un bajo sea a priori más feo. Hay cientos de bajos con detalles que no sirven absolutamente para nada y que joden mucho más la sensación estética a mi parecer.

Y no te preocupes porque no se comente demasiado, hombre, que ya sabes que este foro tira más a los clásicos :brindis:
lavin_compae_ae
BAJ
BAJ

sasi escribió:
La distribucion novax me a parecido siempre un poco exagerada en los ultimos trastes y por eso me lie para diseñar una distribucion diferente y dejarlos a mi juicio mas proporcinados. Cosa que es bastante complicada, por que tampoco se puede hacer de cualquier forma, y luego hay que ser muy preciso a la hora de ejecutarlo, si queremos que luego este todo afinado correctamente.
Y por eso el traste perpendicular (horizontal según se mire) está en el traste 12 (o por ahí), no?
sasi escribió:
No. Es una figura que le a salido a la madera, cuando ahi muchos unos al lado de otros, se le llama flamed y a la gente le mola mucho :mrgreen: Ahora que me fijo en la foto en pequeño se ve raro, pero es una figura que le a salido. Lo de la estabilidad no hay problema. Yo en mi caso suelo dejar las maderas a secar, por que nunca las compras secas por mucho cuento que te digan. Despues de eso la madera sigue combandose y cuando esta en un grado optimo de secado se procede a rectificar la madera lijando las partes curvas hasta quedarte con un trozo bien recto. A partir de ahi, la madera absorbera y restara humedad segun el ambiente (en mi caso eso lo suelo notar en primavera y otoño) y se combara lo que se tenga que combar, pero partiendo de una tabla bien rectificada y luego con la ayuda del alma y los refuerzos de grafito esto se minimiza bastante.
Ok. Por curiosidad, ¿cómo pones el grafito? ¿paralelo al alma o a los márgenes del mástil? ¿Dónde lo compras? :mrgreen:
Elendur Tar-Fulgoreus
BA
BA

Acabo de ver el Kaia 7 en las fotos de la página de Todobajos y creo que me estoy enamorando... me parece una auténtica belleza de instrumento. Además, al llevar un sistema multiescala menos pronunciado que por ejemplo el de los Dingwall, resulta más grato a la vista (y eso que a mi algunos modelos de Dingwall no me parecen feos).

El Biadar también me parece magnífico. De hecho es mi favorito dentro de los modelos de Egilegor. Lo único que no me gusta es que sea pasivo y con escala de 34", pero imagino que se podrá solucionar con opciones "custom shop" :mrgreen:
Elendur Tar-Fulgoreus
BA
BA

Por cierto, perdón por el doble post, se me olvidó preguntar algo y en una edición de mi mensaje anterior corro el riesgo de que pase desapercibido. Ahí voy: ¿que separación entre cuerdas tiene el Kaia 7?
sasi

Mensaje por sasi »

Perdon por teneros abandonados, pero saturado es poco... un dia de estos no se como acabare :fumado:
Buenas Imanol!! de qué madera es la tapa del multi escala? Es una preciocidad. Y ya concretando, un buen fretless, tú personalmente lo harías pasivo o con previo? Seguimos en contacto. Vamos a ver si la cosa va un poco mejor y me permite lanzarme a por uno de tus bicharracos.
La tapa es de bubinga pommele, tiene una veta un poco extraña. Yo ultimamente soy mas de pasivo, pero bueno los j-east que pongo todos llevan un true-bypass con control de tono, asi que no es mas que si se lo quieres añadir o no (€).
Y por eso el traste perpendicular (horizontal según se mire) está en el traste 12 (o por ahí), no?
Tienes buen ojo :mrgreen:
Ok. Por curiosidad, ¿cómo pones el grafito? ¿paralelo al alma o a los márgenes del mástil? ¿Dónde lo compras?
Paralelo a los margenes, el grafito lo compro en USA, pero tienes que comprar mucho si no no sale a cuento, pero voy a empezar a vender dichas barras por si le interesa a alguien. :mrgreen:
El Biadar también me parece magnífico. De hecho es mi favorito dentro de los modelos de Egilegor. Lo único que no me gusta es que sea pasivo y con escala de 34", pero imagino que se podrá solucionar con opciones "custom shop" Mr. Green
Tu pones la pasta y yo me prostituyo, tampoco tiene tanto misterio :mrgreen:
¿que separación entre cuerdas tiene el Kaia 7?
17mm, al ser tanta cuerda no puedes ir mas alla si que la cosa pase a portaaviones.

Y bueno, mi ultima creacion, algo asi raro pero a mi me gusta mucho.

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo
lwsensei
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por lwsensei »

sasi escribió:No me veras nunca hacer algo con forma fender, por ahi no paso :mrgreen:
Pues te lo aplaudo :laola: ... y no es que no me gusten los Fender's, pero si estás haciendo tus propios bajos, lo mejor es que no copies a nadie. Y menos aún a Fender, que está tan supercopiado hasta la saciedad. Me fastidia ver marcas de reconocido prestigio que hacen lo que, al fin y al cabo, no son mas que copias de otra marca... aunque se pueda argumentar que la superan incluso. Me parece un detalle de personalidad que crees tus propios diseños (magníficos para mi gusto, por cierto :yawinkle: ) llenos de personalidad e imaginación. Creo que una de las cosas de las que mas te puedes sentir orgulloso es de que se conozcan tus bajos con solo verlos... que tengan tu sello. Y lo de hacer tus propias pastillas, ya.......... de nota! Enhorabuena, de corazón.
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
fullbass
BA
BA

Mensaje por fullbass »

A mi me gustan mucho los bajos que haces, particularmente este último. Si me sobrara el dinero sería mio. :cool:

Enhorabuena!!!
Report

Mensaje por Report »

Me parece un detalle de personalidad que crees tus propios diseños (magníficos para mi gusto, por cierto ) llenos de personalidad e imaginación. Creo que una de las cosas de las que mas te puedes sentir orgulloso es de que se conozcan tus bajos con solo verlos... que tengan tu sello. Y lo de hacer tus propias pastillas, ya.......... de nota! Enhorabuena, de corazón.
Efectivamente. Artesanía, calidad e imaginación. :brindis:
depo
B
B

Mensaje por depo »

:mrgreen:
Busca mi música:
NO SE ASUSTE

YUTU SPOTIFI...
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

¿Las pastillas también las haces por encargo o sólo para calzar tus bajos?

Por cierto que, aunque yo soy de diseños clásicos, la verdad es que me parecen preciosos estos bajos. A este último dan ganas de comérselo :smt045

Lo único que yo le cambiaría (por no ser tan empalagoso y criticar algo :mrgreen: ) es el puente. Le pondría algo mas del tipo de los botones, que no se si existirá... u otro color.

Tienen una pinta estupenda :brindis:
sasi

Mensaje por sasi »

Gracias por los piropos :mrgreen:

Lo de basarme en mis diseños lo tengo bastante interiorizado, paso de hacer copias de jazz bass. Si quieres un jazz bass pues comprate un puto 7ender :-D Al final 7ender tienen muy bien acotados sus productos ( y un marketing muy bestia), y la sugestion en esto del GAS es brutal, si quieres un 7ender nunca estaras a gusto hasta que lo tengas.

Asi que mi objetivo cliente es mas aquel que prioriza otros gustos (peso, customizacion, estabilidad, diseño, ergonomia...), por que al final el sonido esta en los dedos y lo que cuenta es que estes a gusto con tu instrumento, fin de la historia.
¿Las pastillas también las haces por encargo o sólo para calzar tus bajos?
Las pastis estas son custom, echas por mi y para mi :mrgreen:

Por encargo es mucho follon y no saldrian nada baratos, en venta pondre pronto las jazz bass replacement y quizas unas precision y MM.

Un saludo
tolchoco
Colaborador

Mensaje por tolchoco »

Muy guapo este último que has puesto :brindis:

Igual en junio-julio tengo que subir para tu tierra pro temas de curro y me puedo pasar por tu taller :brindis:

Saludos
"Lo importante es lo que dices, no la voz con que lo haces"
sasi

Mensaje por sasi »

You are fucking welcome :brindis:

Pero me avisas con antelacion.
lavin_compae_ae
BAJ
BAJ

sasi escribió:
YO escribió:Ok. Por curiosidad, ¿cómo pones el grafito? ¿paralelo al alma o a los márgenes del mástil? ¿Dónde lo compras?
Paralelo a los margenes, el grafito lo compro en USA, pero tienes que comprar mucho si no no sale a cuento, pero voy a empezar a vender dichas barras por si le interesa a alguien. :mrgreen:

guiño guiño :mrgreen:

sasi escribió: Y bueno, mi ultima creacion, algo asi raro pero a mi me gusta mucho.

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo
Otro al que le gusta !
Responder