Tengo un Ampeg Portaflex PF500 desde el verano pasado y me compré una pantalla Ampeg PF210 HE. Pues uno de los altavoces de la pantalla hacía un ligero ruido, como si rozara algo dentro del mueble. No le di importancia por que supuse que sería algún defecto de la tela de la pantalla y me dije "ya lo revisaré" CAGADA. la verdad es que estuve un tiempo en dique seco cuando me compré el equipo y no pude probarlo en condiciones. El caso es que la vibración, poco a poco, fué a más.
Tocando con la tapa de la pantalla quitada me fijé en que el altavoz de arriba vibraba y se movía más que el otro, así que se lo llevé al vendedor y este lo mandó al servicio técnico. Después de tres semanas, me dice el vendedor que los del servicio técnico han grabado un video y se lo han mandado al distribuidor y este dice que el altavoz no está en garantía. A lo que yo digo "Puedo entender que en un combo no entre en la garantía el altavoz, vale" Pero en una pantalla...Si no tiene garantía el altavoz de una pantalla, ¿que la tiene, el aglomerado de la caja o que?
En fin. ¿Pedéis darme algún consejo u orientación sobre que hacer?
De momento mañana me voy a la oficina del consumidor a informarme.
PD Se me ha olvidado decir que no llegué a tocar ni a mitad de volumen y trato mis cosas con el máximo cuidado
Gracias y perdón por el tocho