... ya he visto la actualización de audios. Esta muy bien el tener otro bajo mas de distinta época con sus audios.
Yo creo que si bien suenan todos muy "similares", cierto es que el sonido parece tener una "dinámica" muy distinta entre si.
Has realizado el vídeo de Amazing Grace, con el '62 y con el '77, y a mi me suenan muy distintos..
Con el '62
http://www.youtube.com/watch?v=uglnTqquC9U
Con el '77
http://www.youtube.com/watch?v=pkyt1NUYFzY
A mi me suenan ambos audios muy distintos. Ni mejor ni peor, pero son muy diferentes los tres bajos.
En Slap saca ventaja el CS y el '77, pero a dedo?
En el factor tacto, sensaciones, etc...?
Miki Groove escribió:Conclusión: señor Olivia's Vintage, o vendes algo que ni siquiera has probado y escribes la ficha como si lo hubieras hecho o no has tocado un bajo bien ajustado en toda tu vida... o simplemente no tienes ni idea de bajos ni de guitarras, a ti lo que te va son los billetes que ganas con esto...
En este punto, si bien el bajo no estaba bien ajustado, y seguramente el problema de volúmenes se deba a algún cable mal soldado, contar que toda la gente que se dedica a esto, es mas de lo mismo en todas partes, y siempre estamos con lo mismo, esto es un negocio, el que se dedica a vender bajos NO esta por brindar un servicio, esta por ganar dinero, algunos son mas claros, otros no, algunos describen sus artículos bien, otros no, pero el fin es el mismo, ganar dinero. Esta gente tiene que comer, pagar sus 4x4, y en verano se tienen que ir de vacaciones

Esto pasa en Olivia Vintage o en la tienda de pepe, a una calle de nuestras casas.. no hay mas historias en todo esto.
Un bajo con tantos años, es normal que tenga desajustes, que le falte algo o yo que se, cuando uno se mete en esto, ya da por echo algo así. Por lo tanto, es lo que menos me preocupa de todo.
Hace ya casi un año que voy dando vueltas por varias web's vintage, contactando con varios resellers, hablando con varios que se dedican a todo esto, y nadie te es claro al 100%, se oculta mucha info..
Cuando ves todos los anuncios en vintage & rare o web`s similares, pues esos bajos que te muestran, seguramente mas de la mitad no existen.
Cuando te interesas en algún articulo de estas web's, lo primero es pedir info adicional, por que sus anuncios son penosos todos, las fotos no son claras, y cuando pedis fotos por que estas interesado, pues pasan olímpicamente de todo, ni te responden.
El trato recibido por parte de Joseph de Olivias vintage, ha sido excelente, el tipo se a preocupado hasta el ultimo detalle, siempre a respondido con amabilidad todos mis emails, me ha enviado toda la info que he ido solicitando, lo he llamado en una ocasión, y a respondido de forma muy profesional y seria. Cuando me envió el bajo, el mismo día de realizar el pago (por la tarde), el tipo no me envió un email, si no que me ha llamado por teléfono, dándome toda la información del envió del articulo.
Fue de todos los vendedores de este tipo de material, el mas serio de calle, el que mas a gusto me he sentido, el que realmente me dio la sensación de que todo seria correcto y de que la operación quedaría bien, y seria una excelente compra.
Para mi este vendedor, es un 10 en toda regla.
Esta claro que el tipo no sera músico, y que pueda ser que no tenga ni puta idea de esto, pero es un profesional en todo lo que maneja, y todo sus artículos son originales.
Este bajo según me comentaba Joseph, era una consignación, es decir el se lo vendía a alguien, a cambio de su porcentaje. Así que seguramente ha de comprobar que sea original, y poco mas.
La experiencia ha sido de lo mas positiva con esta casa.