De antemano, gracias a todos. Saludos y un abrazo.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
[CONSULTA] Hebilla o aparato de ajuste de correa
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
[CONSULTA] Hebilla o aparato de ajuste de correa
Re: [CONSULTA] Hebilla o aparato de ajuste de correa
Si la correa es solo para ti, lo más sencillo es que te la haga de la longitud que a ti te vaya bien. Generalmente uno se acostumbra a una medida y no la cambia nunca.LocoMilo escribió:Hola a todos: estoy hablando con un maestro q trabaja en cuero para que me cree una correa. La idea es que sea ancha (10-11 cms o quiza mas), forrada y todo, pero no sé cómo hacerle para que pueda ajustarse la longitud y achicarla/agrandarla. Alguien tiene alguna idea de cómo podria ser?.
Si de todos modos la quieres de longitud variable el sistema más utilizado es el de la correa en dos piezas:
Aunque también algunas tienen hebilla:

-
BassBreaker
Pues de las correas que tengo, mi preferida es una Gibson con hebilla. Para mi es la más duradera. Como me gusta llevar el bajo bajo, jeje, le pedí a un artesano zapatero que me hiciera una extensión de la correa y le quedó genial. Esta correa la tengo hace más de 12 años y está como nueva (sin ninguna holgura ni desajuste).
Yo te recomiendo que te la haga de hebilla.
Salud.
Yo te recomiendo que te la haga de hebilla.
Salud.
¿Cómo es posible que alguien pueda vivir sin música?