Y llamame raro, prefiero trabajar un sabado por la noche a currar Lunes, Martes, Miercoles, Jueves, Viernes (mañana y tarde), por suerte el no matarte a trabajar en algo que no te gusta todos los dias de la semana no te crea la ansiedad de tener que hacer algo el fin de semana
Lo cierto es que cada uno vive como quiere dentro de las pocas posibilidades que nos estan dando, a mi este modo de vida me va bien, entiendo que a otra gente no le sirva. Por mi forma de pensar nunca me he metido en una hipoteca, nunca he comprado nada a plazos, nunca he gastado mas dinero del que tengo, mi novia sabe que le puedo dedicar mas de 300 dias al año enteritos, asi que me va bien
Pero si me hubiesen engañado con una hipoteca y cada mes me soplasen 600€ me hubiese comprado un coche que no necesito, me hubiese echado una novia egoista que no respeta como soy etc.... Pues en ese caso no seria musico de orquesta ni de nada claro
Las cosas estan mal para todos, por eso hay que evitar que se nos explote como han estado haciendo con el compañero