hola que tal.
pues me pasa que cada vez que entro al foro,tengo que identificarme igual que si quiero escribir.
cuando pongo la contraseña y el nick marco la casilla para que siempre este puesto.es el unico foro que tengo que hacer eso.
como puedo hacer para que se quede fijo mi contaseña.
saludos
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
identificarse cada vez
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- equemasfuma
- BA

Depende también de la configuración del navegador que utilices y desde donde te conectes. Yo me conecto desde el trabajo y la verdad es que me sucede lo mismo, salvo por la diferencia de que mi acceso a internet es a través de servidores remotos, por lo que cada día utilizo uno al azar y casi nunca coincide.
Como creo que es del navegador, mandame un privado con lo que utilizas y te oriento a como configurarlo
Como creo que es del navegador, mandame un privado con lo que utilizas y te oriento a como configurarlo
Yamaha TRBII 6
G&L Tribute L2500
Mark Bass F1
Bag End Q10BX-D
Mark BAss Distorssore
G&L Tribute L2500
Mark Bass F1
Bag End Q10BX-D
Mark BAss Distorssore