Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

identificarse cada vez

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
angelote
BAJ
BAJ

identificarse cada vez

Mensaje por angelote »

hola que tal.

pues me pasa que cada vez que entro al foro,tengo que identificarme igual que si quiero escribir.
cuando pongo la contraseña y el nick marco la casilla para que siempre este puesto.es el unico foro que tengo que hacer eso.
como puedo hacer para que se quede fijo mi contaseña.

saludos
Richi
BAJI
BAJI

Mensaje por Richi »

A mi muy de vez en cuando también me lo hace, pero normalmente entra bien.
equemasfuma
BA
BA

Mensaje por equemasfuma »

Depende también de la configuración del navegador que utilices y desde donde te conectes. Yo me conecto desde el trabajo y la verdad es que me sucede lo mismo, salvo por la diferencia de que mi acceso a internet es a través de servidores remotos, por lo que cada día utilizo uno al azar y casi nunca coincide.
Como creo que es del navegador, mandame un privado con lo que utilizas y te oriento a como configurarlo
Yamaha TRBII 6
G&L Tribute L2500

Mark Bass F1
Bag End Q10BX-D
Mark BAss Distorssore
angelote
BAJ
BAJ

Mensaje por angelote »

hola que tal.

pues el navegador es el explorer.solo es aqui donde me pasa.en guitarristas org que biene a se lo misno no me pasa.
otra cosa siempre entro por guitarristas le doy al baner.

saludos y gracias
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

Entra directamente y ya verás como seguro que no te lo hace. Si no, como yo, lo pones en favoritos y entras en 1 segundo :wink:
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
Responder