Yo tocaba guitarra en un grupo, pero las pastillas que tenía estaban muuuuy feas y ni siquiera podía darle dístor como Bogo manda, así que la desarmé, le destrocé las pastillas y le compré su bajo a un amigo.
Después empecé a aprender música de verdad (al principio sólo tocaba power chords, y no tenía ni idea de escalas, mucho menos de terceras, séptimas...).
Además siempre he admirado mucho a Café Tacvba, y me extaciaba cuando me ponía a escuchar el bajo y esos adornos que le pone Qviqve. Ya después me fui metiendo al mundo del bajo y estoy aquí. (:
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
¿PORQUE EL BAJO?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
¿Por qué toco el bajo?
Respuesta bonita: "Básicamente, porque me gusta ser la base de una agrupación, me encanta sustentar el ritmo y la armonía como ningún otro instrumento y en muchas ocasiones vagar por la dulce y fina melodía que se puede interpretar o crar con mi bajo de cuatro cuerdas ¬¬"
Respuesta verdadera: Pues hace como cinco años un wey me dijo:
¿Quieres tocar el bajo en mi grupo?
yo: ¿¿¿¿el bajo???? mmmm Bueno.
y asi fue como me infiltre en este mundo de las frecuencias graves, ahora vivo BAJO LA GRAVEDAD DE LAS CUERDAS!!!!!!
www.myspace.com/pablodtrejo
Respuesta bonita: "Básicamente, porque me gusta ser la base de una agrupación, me encanta sustentar el ritmo y la armonía como ningún otro instrumento y en muchas ocasiones vagar por la dulce y fina melodía que se puede interpretar o crar con mi bajo de cuatro cuerdas ¬¬"
Respuesta verdadera: Pues hace como cinco años un wey me dijo:
¿Quieres tocar el bajo en mi grupo?
yo: ¿¿¿¿el bajo???? mmmm Bueno.
y asi fue como me infiltre en este mundo de las frecuencias graves, ahora vivo BAJO LA GRAVEDAD DE LAS CUERDAS!!!!!!
"Vivo BAJO LA GRAVEDAD DE LAS CUERDAS"
"Vivo BAJO LA GRAVEDAD DE LAS CUERDAS"
-
SergiGroove
- equemasfuma
- BA

Empecé hace 2 años y medio. ¿El porqué? Porque la guitarra no me gusta, no me gustan los solos pajilleros de 7 minutos, no me gustan los slashitos ni los satrianescos. Me llamaba la atención el estar a la sombra, el llevar el peso del tema junto a la batería, me gusta el ritmo, me gusta el groove.
Otro motivo es el revindicar, no me gusta el trato que se da al bajista ni al bajo (guitarra con 4 cuerdas mas grande). El poder sentarme con los colegas y enseñarles que el bajo es algo más que una guitarra de 4 cuerdas y hacerles callar la boca, el demostrales que es el ritmo.
Además disfruto de lo que hago
Otro motivo es el revindicar, no me gusta el trato que se da al bajista ni al bajo (guitarra con 4 cuerdas mas grande). El poder sentarme con los colegas y enseñarles que el bajo es algo más que una guitarra de 4 cuerdas y hacerles callar la boca, el demostrales que es el ritmo.
Además disfruto de lo que hago
Yamaha TRBII 6
G&L Tribute L2500
Mark Bass F1
Bag End Q10BX-D
Mark BAss Distorssore
G&L Tribute L2500
Mark Bass F1
Bag End Q10BX-D
Mark BAss Distorssore