Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿QUE DISCO ELEGIRIAS PARA VERSIONAR Y LLENAR UNA SALA?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

superglide
BAJ
BAJ

Mensaje por superglide »

un teclista 3 vientos y haceis el grandes existos de los blues brothers, si con eso no llenas es que este pais está mas perdido de lo que parece.
Bienaventurados los gansos.
Wenge
BA
BA

Mensaje por Wenge »

superglide escribió:un teclista 3 vientos y haceis el grandes existos de los blues brothers, si con eso no llenas es que este pais está mas perdido de lo que parece.
Eso mismo es lo que estamos haciendo nosotros ahora mismo jejeje :D
superglide
BAJ
BAJ

Mensaje por superglide »

Wenge escribió:
superglide escribió:un teclista 3 vientos y haceis el grandes existos de los blues brothers, si con eso no llenas es que este pais está mas perdido de lo que parece.
Eso mismo es lo que estamos haciendo nosotros ahora mismo jejeje :D
Donde? Ne gustaría ir a veros
Bienaventurados los gansos.
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Me uno a ankbass y javihamm, me parece una cagada. Para eso haber cogido uno de Coldplay, Keane, The Strokes, Franz Ferdinand, Piratas, The Smiths, Manolo García...
Brotherbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Brotherbass »

InBaSsWeTruSt escribió:Me uno a ankbass y javihamm, me parece una cagada. Para eso haber cogido uno de Coldplay, Keane, The Strokes, Franz Ferdinand, Piratas, The Smiths, Manolo García...
¿Una cagada? Deduzco que Vetusta Morla no es tu grupo favorito...
  • PBASS + FLATS
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Creo que no tiene que ver que te guste Vetusta Morla... A mi por ejemplo me gusta más Vetusta Morla que Accept, sin embargo creo que iría antes a un tributo a Accept
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Brotherbass
BAJIS
BAJIS

ankbass escribió:Creo que no tiene que ver que te guste Vetusta Morla... A mi por ejemplo me gusta más Vetusta Morla que Accept, sin embargo creo que iría antes a un tributo a Accept
Y al de Vetusta no irías?

Esperamos que no sea una cagada en cuanto a público, la verdad es que lo hemos elegido pensando que puede funcionar y hemos tenido en cuenta que Vetusta está girando (ahora mismo están en sudamérica). Además nos hemos puesto en contacto con ellos , nos han animado a hacerlo y les ha gustado la idea.

El disco está ya preparado, va a salir muy bien el bolo, espero que la peña responda bien...
  • PBASS + FLATS
Boco
B
B

Mensaje por Boco »

Vaya por delante que a mí me encanta el disco y me molaría tocarlo, pero lo veo incoherente con lo que sería preparar un tributo. Lo primero que se suele tener en cuenta para hacer este tipo de conciertos es que la banda no esté tocándolos en este momento, ya que el objetivo es atraer el público de una banda que ya no puede ir a un concierto a verlos, por lo que si irá a un concierto a oir sus temas. Yo he tocado en bandas tributo, es algo que me gusta bastante, pero han sido Queen, Beatles, Blues Brothers, Police (esta se deshizo cuando volvieron a tocar recientemente).....Lo de Vetusta habría que dejarlo para generaciones venideras, cuando ya sea un disco clásico (que lo será). Es mi opinión, pero espero que llenéis el garito y que lo paséis bien tocando, ya que son todo temazos en ese disco. Un saludo.
Paz, Amor y Música
arsasevilla
BA
BA

Mensaje por arsasevilla »

A mi me gusta Vetusta Morla y no iría. Sin proponermelo demasiado he tenido la oportunidad de verlos hasta 3 veces hace relativamente poco tiempo, ver un tributo ahora de ese grupo para mi no tiene sentido.

Pero es mi opinión personal, ojalá tengáis éxito de asistencia.
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Aunque ya parece que te has decidido, yo lo haría con el Pulse de Pink Floyd.
Brotherbass
BAJIS
BAJIS

Cabrones que nos hemos aprendido las 12 canciones con todos los arreglos ya, dejar de decir discos que molan que me subo por las paredes!!!
  • PBASS + FLATS
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

Yo coincido con la mayoria... no me convence...

Yo asocio la idea del tributo, a bandas que ya no existen, o si existen, a grandes discos antiguos, que no puedes ver en directo de forma habitual...

Por ejemplo nuestro compañero del Foro, Ivan Navales (Pamelo Anderson), que ha estado trabajando ultimamente en El Ultimo Tributo (El ultimo de la Fila), Recreando la gira mitica del Rock & Rios, o su ultimo proyecto con Hombre G... Y todos ellos con su exito ''relativo'', y el publico muy contento.

Yo te recomendaria el Tonight's the Night, o el Ragged Glory de Neil Young...
Ahhhh NOOO... Que eso ya lo hacemos nosotros... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Animo... Si a vosotros os mola lo de Vetusta, y lo habeis consensuado asi, pues adelante... tiempo habra de hacer otros... :brindis:
Labag
Colaborador

Mensaje por Labag »

Al menos has defraudado a todos los foreros, cosa complicada :mrgreen:

Sinceramente, ver un concierto con un disco entero de los Vetusta Momia tiene que ser soporífero, mas aun si no son ellos los interpretes, hay discazos de grupos buenísimos en los que cada corte es un single y un temazo, pero un grupo con canción y media conocida......

Pero suerte, lo bueno de tocar en casa es que llenáis seguro

:brindis:
"Life is A Lot Like Jazz... It's Best When You Improvise"
Brotherbass
BAJIS
BAJIS

Me estoy arrepintiendo de haber abierto este post... :roll:

Intentaré no mirarlo más jeje

Pero tampoco creo que tomasemos una decisión suicida. No queríamos cantar en inglés, no queríamos salirnos de nuestro estilo. Y si, Vetusta vendrá a Zaragoza otra vez, pero al que le guste el primer disco vendrá a nuestro bolo.
Labag escribió:Al menos has defraudado a todos los foreros, cosa complicada :mrgreen:

Sinceramente, ver un concierto con un disco entero de los Vetusta Momia tiene que ser soporífero, mas aun si no son ellos los interpretes, hay discazos de grupos buenísimos en los que cada corte es un single y un temazo, pero un grupo con canción y media conocida...... :brindis:
Me parece una valoración desacertada de la repercusion real de esa banda. Aparte que la idea no es hacer un tributo a un grupo mítico, sino tocar entero un disco que al grupo que lo toca le resulte mítico. Qué le vamos a hacer si para nosotros este lo es.

Por cierto, eso de que Vetusta es soporífero, no se porque lo dices. Escucha la cuadratura del circulo, boca en la tierra, saharabbey road... Que algunos sois mas jebis que una tormenta de hachas!!

Yo tengo muchas ganas y me lo voy a pasar como un enano. Y si no viene nadie pues ya me va a dar igual.
Labag escribió:
Pero suerte, lo bueno de tocar en casa es que llenáis seguro

:brindis:
Eso será en tu casa, aqui no garantiza nada.
  • PBASS + FLATS
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Vetusta Morla posiblemente sea mi grupo favorito en español, pero es lo que ya te han dicho, un grupo en activo y un disco de hace menos de 5 años. Teniendo en cuenta que yo los he visto gratis 2 o 3 veces y que no dan precisamente pocos bolos, no le veo mucho sentido.

Yo lo hubiera hecho de los Smiths, más gafapasta que eso no lo hay. Y si es por meter público en general, Los Piratas.
Nielins
BA
BA

Mensaje por Nielins »

El título del post es "¿Qué disco elegiríais para llenar una sala?".

Un día en el mundo es mi disco favorito español de los últimos tiempos. Es un disco completo (redondo, diría yo). Me gusta tocar el bajo de casi todas las canciones y no me importaría tocarlo entero en directo.

Es una decisión acertada...para dentro de unos años. Pero tampoco creo que sea una cagada ni nada de eso, tampoco es para tanto. :brindis:
javica
BAJ
BAJ

Mensaje por javica »

Yo haria el Cosmos Factory de Creedence Clearwater Revival, aunque seguramente no llenara ninguna sala.
Además, a ver quien tiene voz para interpretarlo!!
-Buenos dias, teneis algun bajo fretless?:
-No, no tenemos esa marca.
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

Yo lo haría de los gorilla biscuits y su tuviera que ser de un grupo español lo haría de 24 ideas, pero me da a no que iría el camarero y poco más.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
Christophe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Christophe »

javica escribió:Yo haria el Cosmos Factory de Creedence Clearwater Revival, aunque seguramente no llenara ninguna sala.
Pues a mí si lo hicieses y me pillase cerca, sin dudarlo..... :brindis:
Brotherbass
BAJIS
BAJIS

Christophe escribió:
javica escribió:Yo haria el Cosmos Factory de Creedence Clearwater Revival, aunque seguramente no llenara ninguna sala.
Pues a mí si lo hicieses y me pillase cerca, sin dudarlo..... :brindis:
+1
  • PBASS + FLATS
Christophe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Christophe »

También iré a la sala López!
Brotherbass
BAJIS
BAJIS

Bien! Le diré al técnico que me suba los graves a topr entonces!
  • PBASS + FLATS
nosequeje
B
B

Mensaje por nosequeje »

Yo haría Achtung Baby de U2.
juanbcn83
BAJIST
BAJIST

Mensaje por juanbcn83 »

Yo tengo varias opciones en varios estilos distintos (relativamente), empiezo:

- Heaven and Hell: la banda, el disco, lo que queráis. Increíbles de principio a fin. Sí!! Ahora está black sabbath otra vez pero Dio era otra historia, increíbles.

- Whitesnake: Live in the heart of the city. Para mí un disco que me marcó muchísimo y indicó como debía sonar un bajo en el rock. Whitesnake evidentmente siguen tocando pero no es precisamente lo de esa época lo que hacen ahora.

- John Lee Hooker, the Healer: Un disco simplemente espectacular, lleno de feeling, fuerza, buen gusto. Un clásico que siempre suena bien y no pasa de moda.

- Jimi Hendrix Experience, Axis bold as love o el que queráis. Otro reto cojonudo de otro de mis grandes ídolos.

En fin, espero haber aportado lo mío o de liar un poco más las cosas.
Brotherbass
BAJIS
BAJIS

juanbcn83 escribió:En fin, espero haber aportado lo mío o de liar un poco más las cosas.
Subí el port para decir que el disco ya estaba elegido y vosotros ahí dale que te pego proponiendo discazos hurgando en la herida.

Si es que...
  • PBASS + FLATS
Responder