Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
¿QUE DISCO ELEGIRIAS PARA VERSIONAR Y LLENAR UNA SALA?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- superglide
- BAJ

- superglide
- BAJ

Donde? Ne gustaría ir a verosWenge escribió:Eso mismo es lo que estamos haciendo nosotros ahora mismo jejejesuperglide escribió:un teclista 3 vientos y haceis el grandes existos de los blues brothers, si con eso no llenas es que este pais está mas perdido de lo que parece.
Bienaventurados los gansos.
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

- Brotherbass
- BAJIS

- Brotherbass
- BAJIS

Y al de Vetusta no irías?ankbass escribió:Creo que no tiene que ver que te guste Vetusta Morla... A mi por ejemplo me gusta más Vetusta Morla que Accept, sin embargo creo que iría antes a un tributo a Accept
Esperamos que no sea una cagada en cuanto a público, la verdad es que lo hemos elegido pensando que puede funcionar y hemos tenido en cuenta que Vetusta está girando (ahora mismo están en sudamérica). Además nos hemos puesto en contacto con ellos , nos han animado a hacerlo y les ha gustado la idea.
El disco está ya preparado, va a salir muy bien el bolo, espero que la peña responda bien...
- PBASS + FLATS
Vaya por delante que a mí me encanta el disco y me molaría tocarlo, pero lo veo incoherente con lo que sería preparar un tributo. Lo primero que se suele tener en cuenta para hacer este tipo de conciertos es que la banda no esté tocándolos en este momento, ya que el objetivo es atraer el público de una banda que ya no puede ir a un concierto a verlos, por lo que si irá a un concierto a oir sus temas. Yo he tocado en bandas tributo, es algo que me gusta bastante, pero han sido Queen, Beatles, Blues Brothers, Police (esta se deshizo cuando volvieron a tocar recientemente).....Lo de Vetusta habría que dejarlo para generaciones venideras, cuando ya sea un disco clásico (que lo será). Es mi opinión, pero espero que llenéis el garito y que lo paséis bien tocando, ya que son todo temazos en ese disco. Un saludo.
Paz, Amor y Música
- arsasevilla
- BA

- Brotherbass
- BAJIS

Yo coincido con la mayoria... no me convence...
Yo asocio la idea del tributo, a bandas que ya no existen, o si existen, a grandes discos antiguos, que no puedes ver en directo de forma habitual...
Por ejemplo nuestro compañero del Foro, Ivan Navales (Pamelo Anderson), que ha estado trabajando ultimamente en El Ultimo Tributo (El ultimo de la Fila), Recreando la gira mitica del Rock & Rios, o su ultimo proyecto con Hombre G... Y todos ellos con su exito ''relativo'', y el publico muy contento.
Yo te recomendaria el Tonight's the Night, o el Ragged Glory de Neil Young...
Ahhhh NOOO... Que eso ya lo hacemos nosotros...
Animo... Si a vosotros os mola lo de Vetusta, y lo habeis consensuado asi, pues adelante... tiempo habra de hacer otros...
Yo asocio la idea del tributo, a bandas que ya no existen, o si existen, a grandes discos antiguos, que no puedes ver en directo de forma habitual...
Por ejemplo nuestro compañero del Foro, Ivan Navales (Pamelo Anderson), que ha estado trabajando ultimamente en El Ultimo Tributo (El ultimo de la Fila), Recreando la gira mitica del Rock & Rios, o su ultimo proyecto con Hombre G... Y todos ellos con su exito ''relativo'', y el publico muy contento.
Yo te recomendaria el Tonight's the Night, o el Ragged Glory de Neil Young...
Ahhhh NOOO... Que eso ya lo hacemos nosotros...
Animo... Si a vosotros os mola lo de Vetusta, y lo habeis consensuado asi, pues adelante... tiempo habra de hacer otros...
Al menos has defraudado a todos los foreros, cosa complicada
Sinceramente, ver un concierto con un disco entero de los Vetusta Momia tiene que ser soporífero, mas aun si no son ellos los interpretes, hay discazos de grupos buenísimos en los que cada corte es un single y un temazo, pero un grupo con canción y media conocida......
Pero suerte, lo bueno de tocar en casa es que llenáis seguro

Sinceramente, ver un concierto con un disco entero de los Vetusta Momia tiene que ser soporífero, mas aun si no son ellos los interpretes, hay discazos de grupos buenísimos en los que cada corte es un single y un temazo, pero un grupo con canción y media conocida......
"Life is A Lot Like Jazz... It's Best When You Improvise"
- Brotherbass
- BAJIS

Me estoy arrepintiendo de haber abierto este post...
Intentaré no mirarlo más jeje
Pero tampoco creo que tomasemos una decisión suicida. No queríamos cantar en inglés, no queríamos salirnos de nuestro estilo. Y si, Vetusta vendrá a Zaragoza otra vez, pero al que le guste el primer disco vendrá a nuestro bolo.
Por cierto, eso de que Vetusta es soporífero, no se porque lo dices. Escucha la cuadratura del circulo, boca en la tierra, saharabbey road... Que algunos sois mas jebis que una tormenta de hachas!!
Yo tengo muchas ganas y me lo voy a pasar como un enano. Y si no viene nadie pues ya me va a dar igual.
Intentaré no mirarlo más jeje
Pero tampoco creo que tomasemos una decisión suicida. No queríamos cantar en inglés, no queríamos salirnos de nuestro estilo. Y si, Vetusta vendrá a Zaragoza otra vez, pero al que le guste el primer disco vendrá a nuestro bolo.
Me parece una valoración desacertada de la repercusion real de esa banda. Aparte que la idea no es hacer un tributo a un grupo mítico, sino tocar entero un disco que al grupo que lo toca le resulte mítico. Qué le vamos a hacer si para nosotros este lo es.Labag escribió:Al menos has defraudado a todos los foreros, cosa complicada![]()
Por cierto, eso de que Vetusta es soporífero, no se porque lo dices. Escucha la cuadratura del circulo, boca en la tierra, saharabbey road... Que algunos sois mas jebis que una tormenta de hachas!!
Yo tengo muchas ganas y me lo voy a pasar como un enano. Y si no viene nadie pues ya me va a dar igual.
Eso será en tu casa, aqui no garantiza nada.Labag escribió:
- PBASS + FLATS
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

Vetusta Morla posiblemente sea mi grupo favorito en español, pero es lo que ya te han dicho, un grupo en activo y un disco de hace menos de 5 años. Teniendo en cuenta que yo los he visto gratis 2 o 3 veces y que no dan precisamente pocos bolos, no le veo mucho sentido.
Yo lo hubiera hecho de los Smiths, más gafapasta que eso no lo hay. Y si es por meter público en general, Los Piratas.
Yo lo hubiera hecho de los Smiths, más gafapasta que eso no lo hay. Y si es por meter público en general, Los Piratas.
El título del post es "¿Qué disco elegiríais para llenar una sala?".
Un día en el mundo es mi disco favorito español de los últimos tiempos. Es un disco completo (redondo, diría yo). Me gusta tocar el bajo de casi todas las canciones y no me importaría tocarlo entero en directo.
Es una decisión acertada...para dentro de unos años. Pero tampoco creo que sea una cagada ni nada de eso, tampoco es para tanto.
Un día en el mundo es mi disco favorito español de los últimos tiempos. Es un disco completo (redondo, diría yo). Me gusta tocar el bajo de casi todas las canciones y no me importaría tocarlo entero en directo.
Es una decisión acertada...para dentro de unos años. Pero tampoco creo que sea una cagada ni nada de eso, tampoco es para tanto.
- Christophe
- BAJIS

- Brotherbass
- BAJIS

- Christophe
- BAJIS

- Brotherbass
- BAJIS

Yo tengo varias opciones en varios estilos distintos (relativamente), empiezo:
- Heaven and Hell: la banda, el disco, lo que queráis. Increíbles de principio a fin. Sí!! Ahora está black sabbath otra vez pero Dio era otra historia, increíbles.
- Whitesnake: Live in the heart of the city. Para mí un disco que me marcó muchísimo y indicó como debía sonar un bajo en el rock. Whitesnake evidentmente siguen tocando pero no es precisamente lo de esa época lo que hacen ahora.
- John Lee Hooker, the Healer: Un disco simplemente espectacular, lleno de feeling, fuerza, buen gusto. Un clásico que siempre suena bien y no pasa de moda.
- Jimi Hendrix Experience, Axis bold as love o el que queráis. Otro reto cojonudo de otro de mis grandes ídolos.
En fin, espero haber aportado lo mío o de liar un poco más las cosas.
- Heaven and Hell: la banda, el disco, lo que queráis. Increíbles de principio a fin. Sí!! Ahora está black sabbath otra vez pero Dio era otra historia, increíbles.
- Whitesnake: Live in the heart of the city. Para mí un disco que me marcó muchísimo y indicó como debía sonar un bajo en el rock. Whitesnake evidentmente siguen tocando pero no es precisamente lo de esa época lo que hacen ahora.
- John Lee Hooker, the Healer: Un disco simplemente espectacular, lleno de feeling, fuerza, buen gusto. Un clásico que siempre suena bien y no pasa de moda.
- Jimi Hendrix Experience, Axis bold as love o el que queráis. Otro reto cojonudo de otro de mis grandes ídolos.
En fin, espero haber aportado lo mío o de liar un poco más las cosas.
- Brotherbass
- BAJIS