Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Ayer por la noche, hemos vivido una noche de Jam Session en CrossRoads (Barcelona), donde ha tocado Pepe Bao con su trio, y a continuación, Jam Session.
En el camino se han cruzado Miki Santamaria y Pepe Bao, así que dejo un vídeo para que puedan ver a estos dos monstruos de las cuatro cuerdas
Creo que nuestro amigo Miki se ha defendido bastante bien
... eso si, estaba colorado como huevo de ciclista
Como lo pasais Max,eso no se ve todos los dias.
Mi enhorabuena a los 2 bajistas y como no tambien al guitar y al batera.
Buen video Max,faltas tú ahí arriba,por qué no un trio de bajistas,hubiese estado muy bien.
Un abrazo a todos.
Ah! y a la rubia bailarina tambien,jejeje.
Ken Smith,Elrick,Warwick,Merlos.
Epifani,Scroeder,TecAmp,Aguilar.
Una pena que no pudiera ir a ese bolo mi vecino y amigo Miguel Lamas... El bateria habitual de Bao... Alucinante como toca el chaval con la edad que tiene...
[quote="javihamm"
Y otra cosa sobre el vídeo, cada vez odio más ese Musicman Bongo, creo que no le pega nada a Pepe [/quote]
Pienso exactamente igual, ese bajo cada vez me gusta menos, el sonido es muy "sintético", "artificial"... no le pega ese bajo en absoluto.
Pero cada uno con sus gustos, esta claro!!
Grandes si señor... tecnica y control del instrumento por todos los laos.... ahora solo he sido capaz de aguantar 3 minuticos del video... si los otros 7 son iguales...zzz !!!
javihamm escribió:
Y otra cosa sobre el vídeo, cada vez odio más ese Musicman Bongo, creo que no le pega nada a Pepe
Pienso exactamente igual, ese bajo cada vez me gusta menos, el sonido es muy "sintético", "artificial"... no le pega ese bajo en absoluto.
Pero cada uno con sus gustos, esta claro!!
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente
A mi me ha pasado lo mismo, veo mucha pirotecnia y horas de estudio, noches en vela perfeccionando la técnica, pero musicalmente debo confesar que me aburre un poco.
Me encanta el sonido del jazz, se come al bongo con patatas. Ya se que no se trata de comparar, pero se lo merienda entero...
YoKeSe09 escribió:Grandes si señor... tecnica y control del instrumento por todos los laos.... ahora solo he sido capaz de aguantar 3 minuticos del video... si los otros 7 son iguales...zzz !!!
Evidentemente en este video no hay otra cosa que pirotecnia, es una jam session, perdonadnos porfavor, pero habían ganas por parte de los dos... así que....
No pretendereis que en una jam nos pongamos a tocar un tema perfectamente arreglado a dos bajos, con musicalidad a tope, sin necesidad de hacer solos, etc.
Si quereis ver cosas con menos notas, más musicalidad y todo eso, los que nos seguís tanto a pepe como a mi ya sabeis que donde lo podeis encontrar.
La verdad yo tenía muchas ganas de hacer algo así con Pepe... y Pepe se anima muy rapidamente jajajaja
Gracias a ti Miki !!! por ser una maquina y por ayudarme con tus videos a sacarme temas de Jamiroquai, de los RHCP, ...
Y por supuesto no hace falta que pidais que os perdonemos... estais perdonaos de serie...simplemente que esas pirotecnias en directo todavia, pero en el youtube no me llenan ni aunque sean wooten y bona. Siempre me queda el consuelo de que si son guitarristas, ademas de ser mas frecuentes esas pirotecnias me aburren mas todavia...
Es cierto que cuando llevas un rato viendo a estos dos monstruos llega a resultar un poco monótono. Pero qué envidia más grande!!!! Si yo tocara así de bien tendrían que echarme de las jam a patadas porque iba a aburrir hasta a las ovejas, jajaja.
Enhorabuena a los dos!!!
Fender Precision Bass Plus USA
Fender Jazz Bass Std USA
MusicMan Stingray
EBS HD350
EBS 4x10 Proline
vvmm escribió:Es cierto que cuando llevas un rato viendo a estos dos monstruos llega a resultar un poco monótono. Pero qué envidia más grande!!!! Si yo tocara así de bien tendrían que echarme de las jam a patadas porque iba a aburrir hasta a las ovejas, jajaja.
Enhorabuena a los dos!!!
Correcto.
A mi mujer le agobiaría al primer minuto, yo he dejado de trabajar los 10 minutos del video y tocando te podrías tirar media vida
es una excelente jam y esta muy bien para los fans de ambos, lo unica pega es la pirotecnica como ya se ha dicho y la lucha de egos que echa un poco para atras, pero por lo demas enhorabuena