Quiero comprar un ampli pequeño y rendidor, pero por sobre todo liviano.
Estuve chequeando el hilo sobre los amplis pequeños pero matones y también buscando en el foro todo los posts que hablen sobre la serie MB de Gallien Krueger, ya que de lo que se consigue en mi país (y que no se vaya mucho de precio) es lo que más me convence.
Hace un tiempito atrás estuve en Buenos Aires y pude probar el MB112 y me sorprendió la potencia y el peso (súper livianito!).
Del sonido no se muy bien que decir, ya que al no poder probarlo con mi bajo la sensación no es la misma. Si bien no me disgustó, no me moló tanto como supuse (pero lo atribuyo al bajo que me dieron, que no parecía ser de los mejores).
Por mi parte estoy entusiasmado, pero después de leer este comentario me vienen un par de dudas:
De momento estoy entre comprar el MB112 o el MB115 (o no comprar nada). ¿Que dicen?.HoraceWimp escribió:Yo ando con un problema que ya posteé, me pedí en thomann un Gallien Krueger MB112(la gama nueva de GK) y me vino mal. Peta por todos lados, raja y no tiene casi nada de volumen.La verdad que se me han quitado las ganas de que me arreglen el mismo ampli por lo mal que suena y estoy viendo posibilidades de camabiarlo y añadir pasta para que me envien otro modelo algo más caro.
Saludos!