Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Lordi en Eurovision, y encima ganan

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
calendamaia

Lordi en Eurovision, y encima ganan

Mensaje por calendamaia »

Mira que no me lo creia, pero este año me he tragado eurovisión, no lo veia desde pequeño, y el caso es que ha ganado Lordi, uno de los grupos que me gustan, y la causa de que haya visto el concurso este año.

Y encima el bajista lleva un LTD.

¡Larga vida al rock!
Surgat
B
B

Mensaje por Surgat »

Mira que me dijo un colega... me dan ganas de votarles!! y encima ganan! La verdad son los primeros que me gustan de los que participan en eurovision pero es que merecian ganar :wink:

Un saludo!
la_aranha
Colaborador

Mensaje por la_aranha »

Como diría Bart Simpson: moooola!
El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Ya veréis, el año que viene mandamos a los Mojinos fijo...
Baldros
BA
BA

Mensaje por Baldros »

Gigatrón sería más auténtico... :-D
sasi

Mensaje por sasi »

La verdad es que no me extraña nada. De todos los participantes a cuantos conociais? Y teniendo en cuenta que la mayoria de gente que habra votado sera solo por joder ese espectaculo de moñas horteras.....

La cancion en si es flojilla, pero algun riff de guitarra y las voces a lo King Diamond estan guapas :-D

El proximo año ya veo todo plagado de jevis.
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

A mí la verdad es que me ha sorprendido bastante. Me imaginaba el rollo de Eurovisión algo más "cursi" y cuando he visto el grupo que ha ganado :shock:

Yo no los conozco de nada, pero si esto empieza a cambiar, el año que viene les mandamos a Baron Rojo :mrgreen:
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
CHAZZ
BA
BA

Mensaje por CHAZZ »

Ya veo a más de uno haciendo pancartas:

¡BARÓN A EUROVISIÓN!

PD. ¡Jevis! ¡Que sois todos más jevis que una pandereta con Floyd Rose!
Tú sigue las marcas del diapasón y no te meterás en líos (Steve Cropper)
SORY
B
B

Mensaje por SORY »

Haciendo zapping a esa hora me topé con el cutrevisión y aguanté 2 canciones, al menos me dió tiempo a ver nuestras queridas representantes desafinando :mrgreen: . A los Lordi no los he escuchado todavía :( y me gustaría, que me pica la curiosidad.
Surgat
B
B

Mensaje por Surgat »

Este es el videoclip de la cancion:

http://www.youtube.com/watch?v=TdItwaLr ... %20finland
SORY
B
B

Mensaje por SORY »

Muchas grácias surgat. Está cojunuda como canción de eurovisión, aunque un poco trillada como canción e rock ¿no?.
sasi

Mensaje por sasi »

Trillada pues claro, pero para la gente que ve esta clase de actos tiene que ser una supernovedad.

Mira la gente del escenario :shock: friki total :bailon:

http://www.youtube.com/watch?v=W1j9XqA7yYc
SORY
B
B

Mensaje por SORY »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Que bueno. Muchas grácias sasi. De las cosas mas frikis que he visto nunca. Los monstros tocando y los globos, serpentinas y la gente bailando inundando de felicidad y concordia el momento; bestial. :shock:
DannyGrowl
BA
BA
Contactar:

Mensaje por DannyGrowl »

Me parece muy bien que se de cabida a otra músicas que no sean una secuencia de samplers con estribillos interminables y unas letras que no tienen el minimo sentido y con una coreografia como si fuese una clase de aerobic, la cultura musical está en la variedad.
Ahora bien escuchando estos Lordi, la canción digamos que esta OK para lo que esta destinada, pero la idea del look no me parece nada nuevo...Esto fue pionero de un grupo de USA a mediados de los 80 que se llamaba GWAR.
Imagen
Artista Yamaha, endorser de amplificación Warwick.
www.dannygrowl.com
TBS
B
B
Contactar:

Mensaje por TBS »

En realidad si nos ponemos pesados los que empezaron con todo esto no fueron KISS? aunque mucho menos estrafalarios claro :P

Lordi como grupo de hard rock está decente pero hay muchos otros grupos tan buenos o mejores, aunque tienen un puntito de originalidad con el toquecillo tétrico de algunas canciones (musicalmente me refiero) yo desde luego los veo como un producto de marketing muy bien vendido, si no fuesen por los disfraces creo que serían otro grupo de hard rock más.
TBS
PoisonGirl
B
B
Contactar:

Mensaje por PoisonGirl »

Hombre a mi la canción no me disgusta...pero la verdad es que en directo pierde bastante :S
Ah! y tengo una duda...el teclado lo toca una chica?? es que en el video que he visto de eurovision lo parece....
>La Vida Es Una Porkería, Pero Lo Es De Un Modo Realmente Hermoso<
TBS
B
B
Contactar:

Mensaje por TBS »

Pues si, es una chica que también hace coros, la teclista anterior con la que tuvieron movida y se fue o echaron también era una chica solo que su personaje/disfraz era una valkyria rubia y tet... así que era más evidente.

Up the LordiS!! :mrgreen:

J
TBS
PANZERFAUST
BA
BA

Mensaje por PANZERFAUST »

Bueno, realmente para estetica interesante podemos encontrar grupos de black metal como
immortal:

Imagen

Gorgoroth:

Imagen

o de grindcore, como
The Berzerker:

Imagen

Imagen
En los bosques de Noruega descansa la bestia.....

Imagen
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

DannyGrowl escribió:Me parece muy bien que se de cabida a otra músicas que no sean una secuencia de samplers con estribillos interminables y unas letras que no tienen el minimo sentido y con una coreografia como si fuese una clase de aerobic, la cultura musical está en la variedad.
Ahora bien escuchando estos Lordi, la canción digamos que esta OK para lo que esta destinada, pero la idea del look no me parece nada nuevo...Esto fue pionero de un grupo de USA a mediados de los 80 que se llamaba GWAR.
Imagen
Quizá los recuerden de otros videoclips como Meat Sandwich o Fucking an Animal... ROFL

PD: Se que este post queda ya bastante atrás en el tiempo, pero es que me encontré con viejos videos y mira...
Responder