Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Lordi en Eurovision, y encima ganan
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- calendamaia
Lordi en Eurovision, y encima ganan
Mira que no me lo creia, pero este año me he tragado eurovisión, no lo veia desde pequeño, y el caso es que ha ganado Lordi, uno de los grupos que me gustan, y la causa de que haya visto el concurso este año.
Y encima el bajista lleva un LTD.
¡Larga vida al rock!
Y encima el bajista lleva un LTD.
¡Larga vida al rock!
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

La verdad es que no me extraña nada. De todos los participantes a cuantos conociais? Y teniendo en cuenta que la mayoria de gente que habra votado sera solo por joder ese espectaculo de moñas horteras.....
La cancion en si es flojilla, pero algun riff de guitarra y las voces a lo King Diamond estan guapas
El proximo año ya veo todo plagado de jevis.
La cancion en si es flojilla, pero algun riff de guitarra y las voces a lo King Diamond estan guapas
El proximo año ya veo todo plagado de jevis.
A mí la verdad es que me ha sorprendido bastante. Me imaginaba el rollo de Eurovisión algo más "cursi" y cuando he visto el grupo que ha ganado 
Yo no los conozco de nada, pero si esto empieza a cambiar, el año que viene les mandamos a Baron Rojo
Yo no los conozco de nada, pero si esto empieza a cambiar, el año que viene les mandamos a Baron Rojo
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente 
Trillada pues claro, pero para la gente que ve esta clase de actos tiene que ser una supernovedad.
Mira la gente del escenario
friki total
http://www.youtube.com/watch?v=W1j9XqA7yYc
Mira la gente del escenario
http://www.youtube.com/watch?v=W1j9XqA7yYc
- DannyGrowl
- BA

- Contactar:
Me parece muy bien que se de cabida a otra músicas que no sean una secuencia de samplers con estribillos interminables y unas letras que no tienen el minimo sentido y con una coreografia como si fuese una clase de aerobic, la cultura musical está en la variedad.
Ahora bien escuchando estos Lordi, la canción digamos que esta OK para lo que esta destinada, pero la idea del look no me parece nada nuevo...Esto fue pionero de un grupo de USA a mediados de los 80 que se llamaba GWAR.

Ahora bien escuchando estos Lordi, la canción digamos que esta OK para lo que esta destinada, pero la idea del look no me parece nada nuevo...Esto fue pionero de un grupo de USA a mediados de los 80 que se llamaba GWAR.

Artista Yamaha, endorser de amplificación Warwick.
www.dannygrowl.com
www.dannygrowl.com
En realidad si nos ponemos pesados los que empezaron con todo esto no fueron KISS? aunque mucho menos estrafalarios claro :P
Lordi como grupo de hard rock está decente pero hay muchos otros grupos tan buenos o mejores, aunque tienen un puntito de originalidad con el toquecillo tétrico de algunas canciones (musicalmente me refiero) yo desde luego los veo como un producto de marketing muy bien vendido, si no fuesen por los disfraces creo que serían otro grupo de hard rock más.
Lordi como grupo de hard rock está decente pero hay muchos otros grupos tan buenos o mejores, aunque tienen un puntito de originalidad con el toquecillo tétrico de algunas canciones (musicalmente me refiero) yo desde luego los veo como un producto de marketing muy bien vendido, si no fuesen por los disfraces creo que serían otro grupo de hard rock más.
TBS
- PoisonGirl
- B

- Contactar:
- PANZERFAUST
- BA

Quizá los recuerden de otros videoclips como Meat Sandwich o Fucking an Animal... ROFLDannyGrowl escribió:Me parece muy bien que se de cabida a otra músicas que no sean una secuencia de samplers con estribillos interminables y unas letras que no tienen el minimo sentido y con una coreografia como si fuese una clase de aerobic, la cultura musical está en la variedad.
PD: Se que este post queda ya bastante atrás en el tiempo, pero es que me encontré con viejos videos y mira...