Srs. he visto por internete que con estas pastillas se le quita el dichoso ruido caracteristico de fender.
Sabeis que hay de cierto en eso
Gracias
Esque tendo un American Deluxe Jazz Bass FMT que lo probe el otro dia en un ampli a 400 y no veas el ruido que hacia.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Pastillas NoiseLess Jazz Bass
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Hola, aunque yo no soy ningún experto en Fender (y menos en pastillas), te puedo comentar que mi nuevo bajo (este, http://www.fender.com/products//search. ... 0196600821) viene con las Samarium Cobalt Noiseless y que desde luego, silenciosas son.
Salud.
Salud.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
- One4TheShow
- BAJI
En mi American Deluxe Jazz Bass ya las traía de serie, creo que en tu FMT (por cierto, me encanta ese modelo) no será menos.
¿Te refieres al ruido de masa? Por que si es así, a mi también me lo da, pero es muy tenue. Creo que tocando los cables de la electrónica había algún modo de amortizarlo, pero en eso no te sabría decir a ciencia cierta.
Salud
¿Te refieres al ruido de masa? Por que si es así, a mi también me lo da, pero es muy tenue. Creo que tocando los cables de la electrónica había algún modo de amortizarlo, pero en eso no te sabría decir a ciencia cierta.
Salud
¿Amortizarlo o amortiguarlo?One4TheShow escribió:¿Te refieres al ruido de masa? Por que si es así, a mi también me lo da, pero es muy tenue. Creo que tocando los cables de la electrónica había algún modo de amortizarlo, pero en eso no te sabría decir a ciencia cierta.

Creo que debes de dejar de jugar a la bolsa por unos días

Un abrazo.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
- One4TheShow
- BAJI