Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Pastillas NoiseLess Jazz Bass

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
balkarw
B
B

Pastillas NoiseLess Jazz Bass

Mensaje por balkarw »

Srs. he visto por internete que con estas pastillas se le quita el dichoso ruido caracteristico de fender.

Sabeis que hay de cierto en eso

Gracias
Esque tendo un American Deluxe Jazz Bass FMT que lo probe el otro dia en un ampli a 400 y no veas el ruido que hacia.
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

Hola, aunque yo no soy ningún experto en Fender (y menos en pastillas), te puedo comentar que mi nuevo bajo (este, http://www.fender.com/products//search. ... 0196600821) viene con las Samarium Cobalt Noiseless y que desde luego, silenciosas son.

Salud.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
balkarw
B
B

IDEM

Mensaje por balkarw »

parece que la mia viene con las mismas pastillas
One4TheShow
BAJI
BAJI

Mensaje por One4TheShow »

En mi American Deluxe Jazz Bass ya las traía de serie, creo que en tu FMT (por cierto, me encanta ese modelo) no será menos.

¿Te refieres al ruido de masa? Por que si es así, a mi también me lo da, pero es muy tenue. Creo que tocando los cables de la electrónica había algún modo de amortizarlo, pero en eso no te sabría decir a ciencia cierta.

Salud
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

One4TheShow escribió:¿Te refieres al ruido de masa? Por que si es así, a mi también me lo da, pero es muy tenue. Creo que tocando los cables de la electrónica había algún modo de amortizarlo, pero en eso no te sabría decir a ciencia cierta.
¿Amortizarlo o amortiguarlo? :?:

Creo que debes de dejar de jugar a la bolsa por unos días :razz:

Un abrazo.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
One4TheShow
BAJI
BAJI

Mensaje por One4TheShow »

Caray. Hoy llevo un día de lapsus "que pa qué". :fumado:

Gracias por el apunte Chirro.

Salud
balkarw
B
B

OK

Mensaje por balkarw »