Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Nuevos Fender Cabronita Precision Bass

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

ismamk
BA
BA

Mensaje por ismamk »

Para quien este pensando en comprar uno aquí he encontrado un precio muy bueno, tanto que no se si estará mal, 150€ menos que en Thomann casi na.
http://www.guitarguitar.co.uk/gg_add.asp
Franciscus
BAJI
BAJI

Mensaje por Franciscus »

Joooooooder :oops:
superglide
BAJ
BAJ

Mensaje por superglide »

alguien ha comprado ahi? son de fiar? cagoento no tienen el rojo... :(
Bienaventurados los gansos.
pumukiter
B
B

Mensaje por pumukiter »

El jueves aproximadamente te digo si son de fiar ; )
Gracias por el aviso del precio, y parece que el precio es ese, ya que me han confirmado el pedido a ese precio

Dani
Franciscus
BAJI
BAJI

Mensaje por Franciscus »

pumukiter escribió:El jueves aproximadamente te digo si son de fiar ; )
Gracias por el aviso del precio, y parece que el precio es ese, ya que me han confirmado el pedido a ese precio

Dani
Qué rapidez! :razz:

Cual?
pumukiter
B
B

Mensaje por pumukiter »

Uno morenito jajajaja
ismamk
BA
BA

Mensaje por ismamk »

Me extraña un poco que te le puedan servir tan rápido, creo que ninguna tienda lo tiene aún en stock. Igual ya aceptan pedidos pero si Fender todavía no ha empezado a distribuirlos me da a mí que igual tienes que esperar un poco. De todas formas felicidades, tiene una pinta estupenda. Ya nos contarás como va el tema.
miscat
BA
BA

Mensaje por miscat »

ismamk escribió:Me extraña un poco que te le puedan servir tan rápido, creo que ninguna tienda lo tiene aún en stock. Igual ya aceptan pedidos pero si Fender todavía no ha empezado a distribuirlos me da a mí que igual tienes que esperar un poco. De todas formas felicidades, tiene una pinta estupenda. Ya nos contarás como va el tema.
Parece que sólo tienen en stock los telecaster cabronita pero no los precision

http://www.guitarguitar.co.uk/search.as ... &x=24&y=56
ismamk
BA
BA

Mensaje por ismamk »

Siendo un modelo que ha sido presentado en el Musikmesse la semana pasada, que se frabrica en México y que empezaran a venderse en Usa, parece sensato pensar que aquí tardarán un poco mas en llegar.
pumukiter
B
B

Mensaje por pumukiter »

Por lo que me han dicho, les deben de entrar el lunes, y lo quiero cuanto antes pero no pasa nada si llega la siguiente semana.

Ahora no me impacientéis que yo pensaba tomármelo con tranquilidad ; )
ismamk
BA
BA

Mensaje por ismamk »

No lo decía por impacientarte hombre, además cuanto primero le pidas mejor, así cuando los vayan recibiendo te lo enviaran de los primeros. Y si te han dicho que el lunes ya los tenían pues mejor que mejor, eso si cuelga unas buenas fotos para ponernos los dientes laaarrrgos!!!! :baba:
Franciscus
BAJI
BAJI

Mensaje por Franciscus »

Mejores fotos, sacadas de sweetwater.com

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Trooper666
B
B

Mensaje por Trooper666 »

Espero que poco a poco vayan subiendo mas análisis de estos "cabronitos", me gasean bastante... Además cualquiera de los tres colores!

Salud y buen domingo. :brindis:
ismamk
BA
BA

Mensaje por ismamk »

Ese rojo con un golpeador negro... :baba: :baba: :baba:
superglide
BAJ
BAJ

Mensaje por superglide »

el rojo es brutal, lo que me toca los webs es que no puedes conectarle jacks de codo, tienen que ser rectos asi que me toca darle la vuelta a todos los cables :( odio los cables rectos
pumukiter
B
B

Mensaje por pumukiter »

que pena de agujerito

http://s246.photobucket.com/user/scotch ... 3.jpg.html

Es una foto que aparece en Talkbass, así que alguna cabronita ya ha sido entregada ; ) Hay una pequeña review, in english of course, pero sin audio ; )
Trooper666
B
B

Mensaje por Trooper666 »

Y ese agujero? :roll:
superglide
BAJ
BAJ

Mensaje por superglide »

De las maquinas cnc de fender de ahí rotan los cuerpos para recortarlos... Y así de paso obligan a dejar golpeadores que es su seña de identidad.

Ahora es cuando saltan todos los anti fender con que vaya mierda... Que si mi Samick no lleva eso y cuesta la mitad, que fender esta hundida, que si la abuela fuma porros...
pumukiter
B
B

Mensaje por pumukiter »

Lo que no podrán decir es que el "routing" es exagerado :fumado:
Trooper666
B
B

Mensaje por Trooper666 »

superglide escribió:De las maquinas cnc de fender de ahí rotan los cuerpos para recortarlos... Y así de paso obligan a dejar golpeadores que es su seña de identidad.

Ahora es cuando saltan todos los anti fender con que vaya mierda... Que si mi Samick no lleva eso y cuesta la mitad, que fender esta hundida, que si la abuela fuma porros...
Queda claro :wink:

Por supuesto que esto no influiría para nada en mi decisión de compra, quizás a alguno si que le eche para atrás :fumado:

Salud.
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

pues sinceramente, me sigue gaseando, pero me parece una hijoputada soberana ese agujero. Lo primero que haría yo a uno de esos es quitarle el golpeador... :(
Por cierto, porqué dices lo de los cables de codo???
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
superglide
BAJ
BAJ

Mensaje por superglide »

Porque no queda a ras, lleva un rebaje como las telecaster y casi todos los cables de codo topan.
pumukiter
B
B

Mensaje por pumukiter »

Bueno, me confirman que el bajo no lo tendré esta semana ni tampoco la siguiente, ya me avisaran, pero he visto ahora en la página que el precio del bajo ha subido 100 libras. Supongo que tuvieron un error, como se imaginó Ismamk, por suerte tengo el mail de confirmación al precio de 474€ y se tendrán que hacer cargo del error.

Estoy contento porque igual me he ahorrado un dinero pero también mosqueado por si luego me pasan otro precio por la cuenta.

Ya comentaré
lwsensei
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por lwsensei »

superglide escribió:Porque no queda a ras, lleva un rebaje como las telecaster y casi todos los cables de codo topan.
De todas formas, existen cables acodados con una forma especial que SI entran en el rebaje (yo tengo dos de ellos). Supongo que no te será dificil encontrarlos en una tienda de musica.
NOTA: En el cable que yo tengo pone: "PROEL" en el jack y "Die-Hard"... por si te sirve de algo. Creo recordar que ni siquiera me costaron caros (los hay de la casa Fender que SI lo son :fumado: )
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
pumukiter
B
B

Mensaje por pumukiter »

Supongo que cualquier cable Fender valdrá para cualquier bajo Fender
Responder