Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Nuevos Fender Cabronita Precision Bass
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- Franciscus
- BAJI

- superglide
- BAJ

- Franciscus
- BAJI

Me extraña un poco que te le puedan servir tan rápido, creo que ninguna tienda lo tiene aún en stock. Igual ya aceptan pedidos pero si Fender todavía no ha empezado a distribuirlos me da a mí que igual tienes que esperar un poco. De todas formas felicidades, tiene una pinta estupenda. Ya nos contarás como va el tema.
Parece que sólo tienen en stock los telecaster cabronita pero no los precisionismamk escribió:Me extraña un poco que te le puedan servir tan rápido, creo que ninguna tienda lo tiene aún en stock. Igual ya aceptan pedidos pero si Fender todavía no ha empezado a distribuirlos me da a mí que igual tienes que esperar un poco. De todas formas felicidades, tiene una pinta estupenda. Ya nos contarás como va el tema.
http://www.guitarguitar.co.uk/search.as ... &x=24&y=56
- Franciscus
- BAJI

-
Trooper666
- B

- superglide
- BAJ

que pena de agujerito
http://s246.photobucket.com/user/scotch ... 3.jpg.html
Es una foto que aparece en Talkbass, así que alguna cabronita ya ha sido entregada ; ) Hay una pequeña review, in english of course, pero sin audio ; )
http://s246.photobucket.com/user/scotch ... 3.jpg.html
Es una foto que aparece en Talkbass, así que alguna cabronita ya ha sido entregada ; ) Hay una pequeña review, in english of course, pero sin audio ; )
- superglide
- BAJ

De las maquinas cnc de fender de ahí rotan los cuerpos para recortarlos... Y así de paso obligan a dejar golpeadores que es su seña de identidad.
Ahora es cuando saltan todos los anti fender con que vaya mierda... Que si mi Samick no lleva eso y cuesta la mitad, que fender esta hundida, que si la abuela fuma porros...
Ahora es cuando saltan todos los anti fender con que vaya mierda... Que si mi Samick no lleva eso y cuesta la mitad, que fender esta hundida, que si la abuela fuma porros...
Bienaventurados los gansos.
-
Trooper666
- B

Queda clarosuperglide escribió:De las maquinas cnc de fender de ahí rotan los cuerpos para recortarlos... Y así de paso obligan a dejar golpeadores que es su seña de identidad.
Por supuesto que esto no influiría para nada en mi decisión de compra, quizás a alguno si que le eche para atrás
Salud.
- superglide
- BAJ

Bueno, me confirman que el bajo no lo tendré esta semana ni tampoco la siguiente, ya me avisaran, pero he visto ahora en la página que el precio del bajo ha subido 100 libras. Supongo que tuvieron un error, como se imaginó Ismamk, por suerte tengo el mail de confirmación al precio de 474€ y se tendrán que hacer cargo del error.
Estoy contento porque igual me he ahorrado un dinero pero también mosqueado por si luego me pasan otro precio por la cuenta.
Ya comentaré
Estoy contento porque igual me he ahorrado un dinero pero también mosqueado por si luego me pasan otro precio por la cuenta.
Ya comentaré
De todas formas, existen cables acodados con una forma especial que SI entran en el rebaje (yo tengo dos de ellos). Supongo que no te será dificil encontrarlos en una tienda de musica.superglide escribió:Porque no queda a ras, lleva un rebaje como las telecaster y casi todos los cables de codo topan.
NOTA: En el cable que yo tengo pone: "PROEL" en el jack y "Die-Hard"... por si te sirve de algo. Creo recordar que ni siquiera me costaron caros (los hay de la casa Fender que SI lo son
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...