Buenas a todos, hace poco adquirí un Big Muff de aquí del foro y no me habia hecho ruido hasta ahora, iba perfecto y hoy a 3 dias del concierto va y me hace ruido como de masa, el pedal funciona porque distorsiona correctamente, pero hace un ruido enorme que tapa prácticamente el sonido del bajo. ¿Que puede ser? lo he abierto y no se ve ninguna soldadura rota, o cable suelto o nada similar que sea diferente a como estaba cuando funcionaba. ¿Alguna idea?
Saludos
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Ruido Bass Big Muff
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
warjazzman
- B

A las preguntas que me haces Ankbass, Si, he cambiado de cables y no hacen ruido porque los he probado con otros pedales, sí, he cambiado de alimentador, pero he probado con el original que traía (de menor amperaje) y sigue haciendo el ruido, no he cambiado el enchufe (almenos el de chasis) para conectar el alimentador, y no, no uso pila xD
-
warjazzman
- B