Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ruido Bass Big Muff

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Ecko
B
B

Ruido Bass Big Muff

Mensaje por Ecko »

Buenas a todos, hace poco adquirí un Big Muff de aquí del foro y no me habia hecho ruido hasta ahora, iba perfecto y hoy a 3 dias del concierto va y me hace ruido como de masa, el pedal funciona porque distorsiona correctamente, pero hace un ruido enorme que tapa prácticamente el sonido del bajo. ¿Que puede ser? lo he abierto y no se ve ninguna soldadura rota, o cable suelto o nada similar que sea diferente a como estaba cuando funcionaba. ¿Alguna idea?

Saludos
Ecko
B
B

Mensaje por Ecko »

Nadie? nadie ha tenido algún problema con el BM?
warjazzman
B
B

Mensaje por warjazzman »

Si realmente no hay nada suelto, o fastidiado, revisa que no tengas algún cable fastidiado, por lo que comentas parece un ruido de masa. Aunque sin verlo es complicado,
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Se me ocurren problemas como:
-Has cambiado de cables?
-Has cambiado de alimentador?
-Has cambiado de echufe para conectar el alimentador?
-Si usas pila, has probado con otra?

Si no es nada de esto, pues ni puta idea :mrgreen:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Ecko
B
B

Mensaje por Ecko »

A las preguntas que me haces Ankbass, Si, he cambiado de cables y no hacen ruido porque los he probado con otros pedales, sí, he cambiado de alimentador, pero he probado con el original que traía (de menor amperaje) y sigue haciendo el ruido, no he cambiado el enchufe (almenos el de chasis) para conectar el alimentador, y no, no uso pila xD
warjazzman
B
B

Mensaje por warjazzman »

Pues te recomiendo desmontar el pedal por completo y revisar que no se haya cortado o soltado alguno se los cables
Responder