Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Serán muy comodos, pero no se si me colgaría uno de esos....

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

mefizz
B
B

Mensaje por mefizz »

superglide escribió:parece un pulpo que le han metido un palo por el culo...

jajajajjajajja
lwsensei
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por lwsensei »

superglide escribió: Dudo que estemos ante el nuevo leo fender o el nuevo les Paul... Sinceramente.
Solo he querido decir que las cosas nuevas que nos rompen los esquemas tradicionales, la estética a la que estamos acostumbrados, necesitan un tiempo para ser "digeridas" y ponia como ejemplo lo que ya pasó en este, nuestro pais, en los 60. "El tiempo da y quita razones" y no todos los diseños de los primeros bajos han continuado en el tiempo... muchos se han quedado en el camino y han desaparecido. Por contra otros, no solo han seguido sino que se han convertido en referencia estética hoy dia. Pero no olvidemos que en sus comienzos, la gente los metia a todos en el mismo saco y resultaban igual de "extraños". Mi reflexión iba mas bien encaminada a: ¿Quien sabe si dentro de unos años se va a imponer esta estética (por funcionalidad, comodidad, ergonomia, o lo que sea) y acabaremos viendola con mejores ojos?..... o, por contra, ¿será solo una "moda pasajera" y se acabará olvidando por falta de aceptación?...... La solución nos la dará el tiempo.
Lo que si es cierto es que, a dia de hoy, resultan "ruaros, ruaros, ruaros"....
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
azti
B
B

Mensaje por azti »

[quote="OutRo"

Supongo que casi todos opinamos lo mismo al respecto. Pero al igual que casi todos opinaron lo mismo del invento de Leo en su momento. Luego pasó lo que pasó.

A mí no me gustan estos bajos, y sinceramente creo que estéticamente son poco arriesgados porque se les pretende dar una apariencia de bajo tradicional en los más de los casos. Piden un diseño más acorde con el concepto novedoso que se presenta.
Pero desde luego no es nada interesante dar carpetazo a lo que podría ser una ayuda ergonómica al bajista, simplemente por aquello de "bah, lo que funciona de toda la vida es el fender jazzbass". Me niego a pensar que todos los bajistas de rock quieren el mismo sonido, y prefiero creer que simplemente no les preocupa demasiado perder el tiempo en indagar.

Yo si me cruzo con un trasto de esos por algún lado, lo probaría.
Y el tema éste de los trastes fanned sí que me parece interesantísimo, y también genera un rechazo que no comprendo. Tampoco he podido probarlo hasta el momento, pero desde luego si pudiera, me plantearía muy seriamente hacerme un bajo con ese planteamiento.[/quote]

A mi personalmente el tema de los fanned me llama muchisimo, aunque todavía no he podido probar uno y ver que tal me arreglo.

Por cierto, hoy he leido que Mayones tb se apunta al tema de los fanned...

Imagen
Responder