Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Stanley Clarke + Marcus Miller + Victor Wooten

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

capirex
BAJI
BAJI

Stanley Clarke + Marcus Miller + Victor Wooten

Mensaje por capirex »

He visto este video en youtube y la verdad que he alucinado con estos tres monstruos, aunque me he quedado con la sensacion de que wooten se "manejaba" mal con los otros dos, no se... que os parece a vosotros?? cual de los tres os gusta mas? (dentro de esta improvisacion, no en general :wink:)

http://es.youtube.com/watch?v=mrav_MSMj ... re=related

P.D son cas 15 minutejos, pero merece la pena escucharlo
Symphony
BAJ
BAJ

Mensaje por Symphony »

sisi, wooten esta mas perdido ahi que un hijo **** el dia del padre, fatal lo hace, el mejor para mi Stanley Clarke, pero muy muy de cerca marcus miller eee :brindis:
jrmbass
B
B
Contactar:

Mensaje por jrmbass »

Por cierto han editado un disco los tres juntitos, y en octubre pasa su gira por Barcelona y Madrid. :palmas: :brindis:
Mi música, mis proyectos, mi equipo . . .

http://www.myspace.com/juanrmbass
viejocharlie
BA
BA

Mensaje por viejocharlie »

Pues no sé si vimos el mismo vídeo, porque para mí no hay dudas: me quedo con Wooten. Es el que pone el toque de originalidad, porque los otros dos... Marcus Miller va a piñón fijo con el slap y Stanley Clark parece que está pidiendo una guitarra a gritos (bueno, todo esto algo exagerado dentro del contexto del vídeo, porque sobra decir que los 3 son unos cracks). No sé, a mí es que Wooten me gusta mucho, creo que normalmente lo que toca siempre tiene cierta coherencia y algo que considero muy importante (e interesante) que siempre suena a bajo lo que hace (no sé si me explico, hay bajistas que pueden tocar de puta madre, pero más que un bajo parece que estén tocando otro instrumento) además, se le ve que disfruta...como se aprecia en este vídeo, mientras Miller parece que está haciendo un favor y Clark que acaba de llegar de reenganche de la boda de su primo. :wink:

Saludos!
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

...ya quisiera yo estar tan perdido como Wooten.
El sonido de Stanley me parece horrible, tambien el del solo de Wooten no me gusta. Y es en el solo donde creo Wooten se va un poco por las ramas, pero no por estar perdido, si no porque para mi ese tipo de solo sobraba en el contexto del temita que se marcan.
El que menos me gusta en ese video es Stanley.
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Qué coñazo de vídeo...

Me decía más Dee Dee Ramone en un día malo que estos tres mosqueteros juntos.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

Mensaje por Pipino EL Breve »

+1 japo, y mira que stanley me gusta, pero en este video caca de la vaca
dubialbajo
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dubialbajo »

joder yo me acabo de enterar de q se pasan por españa presentando el disco, como dice jrmbass.

pero alguien sabe en donde se pueden conseguir las entradas???????

dicen q es en la joy slava
Maloserá!
One4TheShow
BAJI
BAJI

Mensaje por One4TheShow »

Efectivamente, en Madrid es en esa sala y en Barcelona en la sala Razzmatazz.

Supongo que en las webs pondrá donde conseguir las entradas anticipadas, y sino en taquilla, ya se sabe...

Salud
Sgt. Emil Clinger

Mensaje por Sgt. Emil Clinger »

Ahí lo ha clavado Capirex en la Agenda:
viewtopic.php?t=7884
:brindis:
Jesús
BAJI
BAJI

Mensaje por Jesús »

El disco que han grabado, sobre el que hacen la gira está bastante potente. Se distingue a los tres perfectamente y se nota la mano de Marcus Miller en la producción. Tres estilos y lo bien que conviven. Lo recomiendo
Un saludo

tolchoco
Colaborador

Mensaje por tolchoco »

Yo tengo entradas para verlo el dia 30, asi que ya contare por aqui como ha ido la cosa.

Me da un poco de miedo que sea un pozo de friquismo, pero por ver a Stanley con Marcus merece la pena :mrgreen: El wooten espero que no se ponga muy pesado :mrgreen:

Un saludo.
"Lo importante es lo que dices, no la voz con que lo haces"
capirex
BAJI
BAJI

Mensaje por capirex »

y donde las has podido comprar?? porque yo quiero comprar alguna entrada para verlos en madrid pero en la web no encuentro las entradas :( .

saludos
Jesús
BAJI
BAJI

Mensaje por Jesús »

+1 ¿Dónde las venden?. Las estoy buscando.

tolchoco
Colaborador

Mensaje por tolchoco »

y donde las has podido comprar??
Pues yo es que les voy a ver en Amsterdam, asi que ni idea de donde conseguirlas en Madrid. Habeis probado a llamar a la sala donde tocan a ver si saben algo?

Un saludo.
"Lo importante es lo que dices, no la voz con que lo haces"
capirex
BAJI
BAJI

Mensaje por capirex »

Es que en la web del señor Miller dan los enlaces a la web donde se supone que las venden http://www.telentrada.com/CDA/TelEntrad ... kl,00.html

edito: Ya las he encontrado, pero para comprarlas online:
https://www.telentrada.com/CDA/TelEntra ... les=&lang=
Vas seleccionando el recinto y demas cosas y ahi te salen las entradas (38€, que no esta mal :? ...) : me imagino que en las sucursales de caixa catalunya te las venderan en persona.
spinor04
BAJ
BAJ

Mensaje por spinor04 »

HE CONSEGUIDO 4 Entradas!!!

la verdad esque me gustan mas en solitario pero bueno...
para mi STANLEY es un gran bajista (le vi en madrid con return to forever el 10.julio.2008)......pero en este video no me gusta demasiado

MARCUS es un gran bajsta lo que pasa esque se repite mucho (no me importa, me gusta)

Y Wooten es para mi el mejor sin duda.........le doy un diez en general :mrgreen:

saludos y nos vemos en el conciertoooooo :palmas:
gerardpc
B
B

Mensaje por gerardpc »

Yo es problable que vaya a verlos en Barcelona, pero más porque son ellos que no por su disco. Me lo bajé el otro día y hoy lo he escuchado, y me he quedado un poco... dónde está la música? Bueno evidentemente son unos monstruos y todo eso, pero me ha decepcionado un poco.
Espero que en el concierto toquen temas propios y no solamente de Thunder.
ufomind
BA
BA

Re: Stanley Clarke + Marcus Miller + Victor Wooten

Mensaje por ufomind »

Sin dudarlo Marcus Miller.
capirex escribió:He visto este video en youtube y la verdad que he alucinado con estos tres monstruos, aunque me he quedado con la sensacion de que wooten se "manejaba" mal con los otros dos, no se... que os parece a vosotros?? cual de los tres os gusta mas? (dentro de esta improvisacion, no en general :wink:)

http://es.youtube.com/watch?v=mrav_MSMj ... re=related

P.D son cas 15 minutejos, pero merece la pena escucharlo
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Tres bajistas como la copa de un pino que parece que están jugando a ver quién la tiene más larga.
Pirotécnicamente es muy interesante, musicalmente... :?
BOUBASSMAN
BAJI
BAJI

Mensaje por BOUBASSMAN »

ploooomaaaazoooooo

son unos cracks, nadie lo duda, pero.... musicalmente no me llama nada, es como lo que ha dicho alguien antes, es como si miraran quien tiene la picha mas larga, y encima se pajearan mutuamente....
Caulfield
B
B

Mensaje por Caulfield »

Dios... lo que se oye por aquí. Madre mía.
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Para que veas, qué herejes somos. :mrgreen:
El disco lo he escuchado hasta la saciedad y si hablamos de música salvo un par de temas, que tienen una cierta musicalidad y coherencia, parece una demo interminable de los mejores bajistas del mundo mostrando al mundo sus habilidades (que son enormes).
Muy cansino, tremendamente aburrido y muy poco inspirado. Si hablamos de técnica ya es otro cantar, poco más se puede hacer con un bajo, pero esto si tenemos claro que es un medio no un fin por si mismo.
Oyes cualquier disco de los tres por separado y lo comparas a este engendro y no hay color.
Individualmente son admirables, pero este disco no es más que un ejercicio de estilo y deberían regalarlo comprando un juego de cuerdas.
En directo tienes la oportunidad de ver a tres de los más grandes cara a cara y eso es siempre un plus sobre todo si surge la magia, pero nada más.
Hala, a lapidarme. :brindis:
One4TheShow
BAJI
BAJI

Mensaje por One4TheShow »

Pues yo estoy de acuerdo en que el disco me parece bastante cansino, salvo en un par de temas como ya se ha dicho varias veces.

El concierto, vamos, no fui y no me arrepiento. Me gusta que haya circo, pero no que el circo dure todo un concierto. Nadie duda de que sean unas bestias pardas, pero Wooten me aburre mucho -aunque adoro su sonido- y nunca he acabado de sentir simpatía por Stanley. Si hubiese sido un concierto de Marcus a solas ni me lo hubiese pensado.

Por cierto, a los que dicen que Wooten estaba perdido en el vídeo que se dice arriba... mmh, yo no estoy seguro de que estuviese tan perdido...

Salud
ufomind
BA
BA

Mensaje por ufomind »

JAVI SIXTIES escribió:Para que veas, qué herejes somos. :mrgreen:
El disco lo he escuchado hasta la saciedad y si hablamos de música salvo un par de temas, que tienen una cierta musicalidad y coherencia, parece una demo interminable de los mejores bajistas del mundo mostrando al mundo sus habilidades (que son enormes).
Muy cansino, tremendamente aburrido y muy poco inspirado. Si hablamos de técnica ya es otro cantar, poco más se puede hacer con un bajo, pero esto si tenemos claro que es un medio no un fin por si mismo.
Oyes cualquier disco de los tres por separado y lo comparas a este engendro y no hay color.
Individualmente son admirables, pero este disco no es más que un ejercicio de estilo y deberían regalarlo comprando un juego de cuerdas.
En directo tienes la oportunidad de ver a tres de los más grandes cara a cara y eso es siempre un plus sobre todo si surge la magia, pero nada más.
Hala, a lapidarme. :brindis:
Hola Javi, pues a mi el disco tampoco me gusta y mira que soy forofo de Marcus Miller aunque tampoco te creas que me vuelven loco sus composiciones. Para mi, muy comerciales. Pero el directo lo disfruté como un enano. Y es que la culpa de mi admiración por este genio la tuvo mi padre cuando por el año 1982 se compró el disco de Miles Davis llamado "The man with the horn", y me quede LOCO en gran parte por culpa del bajo (sobretodo los 2 primero temas del LP).
Responder