http://es.youtube.com/watch?v=mrav_MSMj ... re=related
P.D son cas 15 minutejos, pero merece la pena escucharlo
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

capirex escribió:He visto este video en youtube y la verdad que he alucinado con estos tres monstruos, aunque me he quedado con la sensacion de que wooten se "manejaba" mal con los otros dos, no se... que os parece a vosotros?? cual de los tres os gusta mas? (dentro de esta improvisacion, no en general)
http://es.youtube.com/watch?v=mrav_MSMj ... re=related
P.D son cas 15 minutejos, pero merece la pena escucharlo

Hola Javi, pues a mi el disco tampoco me gusta y mira que soy forofo de Marcus Miller aunque tampoco te creas que me vuelven loco sus composiciones. Para mi, muy comerciales. Pero el directo lo disfruté como un enano. Y es que la culpa de mi admiración por este genio la tuvo mi padre cuando por el año 1982 se compró el disco de Miles Davis llamado "The man with the horn", y me quede LOCO en gran parte por culpa del bajo (sobretodo los 2 primero temas del LP).JAVI SIXTIES escribió:Para que veas, qué herejes somos.![]()
El disco lo he escuchado hasta la saciedad y si hablamos de música salvo un par de temas, que tienen una cierta musicalidad y coherencia, parece una demo interminable de los mejores bajistas del mundo mostrando al mundo sus habilidades (que son enormes).
Muy cansino, tremendamente aburrido y muy poco inspirado. Si hablamos de técnica ya es otro cantar, poco más se puede hacer con un bajo, pero esto si tenemos claro que es un medio no un fin por si mismo.
Oyes cualquier disco de los tres por separado y lo comparas a este engendro y no hay color.
Individualmente son admirables, pero este disco no es más que un ejercicio de estilo y deberían regalarlo comprando un juego de cuerdas.
En directo tienes la oportunidad de ver a tres de los más grandes cara a cara y eso es siempre un plus sobre todo si surge la magia, pero nada más.
Hala, a lapidarme.