Muy buenas:
Pues aquí estoy para preguntar a la gente que haya tenido experiencias con varios 5 cuerdas, cuál es la marca, así en general, cuya quinta cuerda suena más definida.
Ya más en concreto buscaría opiniones entre el Fender Marcus Miller V (tocando en activo) y el stingray 5. Y ya de paso, si se puede, preguntar si el stingray 5 conserva la esencia, pegada y sonido del stingray 4.
Bueno, gracias a todos.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
La 5ª cuerda
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
-
jastbassguitar
- BAJ

Re: La 5ª cuerda
Lukas Grooves escribió: Pues aquí estoy para preguntar a la gente que haya tenido experiencias con varios 5 cuerdas, cuál es la marca, así en general, cuya quinta cuerda suena más definida.
quinta cuerda como esa, muy pocos
- Pipino EL Breve
- BAJIST

- One4TheShow
- BAJI

Recientemente he vendido un Stingray 4, y en 3 días me llega a casa un Stingray 5, ya había probado alguno y sí que hay alguna diferencia de sonido si lo comparamos con el de 4. Pierde algo de pegada al tener más densidad de madera, pero gana en profundidad de graves, también la electrónica es diferente, pero el bajo suena como lo que és, un Stingray. Por supuesto, hablamos de un bajo de nivel, y la 5ª cuerda en este bajo suena tan definida como las otras 4.
El Marcus Miller V no lo he probado, pero tengo entendido que es un bajo más serio que su versión de 4 cuerdas. Aunque yo antes que éste, y por que el precio viene a ser cercano, no me la jugaría y me iría de cabeza a por un Sadowsky Metro, que en esos la 5ª cuerda es una apuesta segura, tiene fama de ser de las mejores del mercado dentro del tiro de 34".
Salud
El Marcus Miller V no lo he probado, pero tengo entendido que es un bajo más serio que su versión de 4 cuerdas. Aunque yo antes que éste, y por que el precio viene a ser cercano, no me la jugaría y me iría de cabeza a por un Sadowsky Metro, que en esos la 5ª cuerda es una apuesta segura, tiene fama de ser de las mejores del mercado dentro del tiro de 34".
Salud
-
Lukas Grooves
- BA