Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

La 5ª cuerda

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
Lukas Grooves
BA
BA

La 5ª cuerda

Mensaje por Lukas Grooves »

Muy buenas:

Pues aquí estoy para preguntar a la gente que haya tenido experiencias con varios 5 cuerdas, cuál es la marca, así en general, cuya quinta cuerda suena más definida.

Ya más en concreto buscaría opiniones entre el Fender Marcus Miller V (tocando en activo) y el stingray 5. Y ya de paso, si se puede, preguntar si el stingray 5 conserva la esencia, pegada y sonido del stingray 4.

Bueno, gracias a todos.
jastbassguitar
BAJ
BAJ

Re: La 5ª cuerda

Mensaje por jastbassguitar »

Lukas Grooves escribió: Pues aquí estoy para preguntar a la gente que haya tenido experiencias con varios 5 cuerdas, cuál es la marca, así en general, cuya quinta cuerda suena más definida.
:laola: :smt026 WARWICK :smt026 :laola:

quinta cuerda como esa, muy pocos
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

Mensaje por Pipino EL Breve »

yo prefiero el stingray de 5,
One4TheShow
BAJI
BAJI

Mensaje por One4TheShow »

Recientemente he vendido un Stingray 4, y en 3 días me llega a casa un Stingray 5, ya había probado alguno y sí que hay alguna diferencia de sonido si lo comparamos con el de 4. Pierde algo de pegada al tener más densidad de madera, pero gana en profundidad de graves, también la electrónica es diferente, pero el bajo suena como lo que és, un Stingray. Por supuesto, hablamos de un bajo de nivel, y la 5ª cuerda en este bajo suena tan definida como las otras 4.

El Marcus Miller V no lo he probado, pero tengo entendido que es un bajo más serio que su versión de 4 cuerdas. Aunque yo antes que éste, y por que el precio viene a ser cercano, no me la jugaría y me iría de cabeza a por un Sadowsky Metro, que en esos la 5ª cuerda es una apuesta segura, tiene fama de ser de las mejores del mercado dentro del tiro de 34".

Salud
Lukas Grooves
BA
BA

Mensaje por Lukas Grooves »

OK, muchas gracias a todos. Seguiré dándole vueltas y catando alguno, si es posible.

Un saludo.
Responder