Hace tiempo que tengo este phaser y desde el primer momento me ha gustado, es muy fácil de usar, solo un potenciómetro para regular la velocidad de la onda y listo! Plug and play! no lleva mas de unos segundos ajustarlo para dejarlo listo y empezar a tocar. Claro que eso también tiene su lado malo en cuanto a limitaciones ya que es ese sonido con ese tipo de onda y para de contar... pero para mi ese sonido ya es mas que suficiente, me encanta la musicalidad que tiene y lo aprovechable que es.
En cuanto a construcción es un autentico tanque, resistirá pisotones durante años y por eso, mucha gente lo tiene como si le hubiesen estado dando patadas por un barranco y continua funcionando con normalidad. Entrada por el lateral derecho junto a la entrada de alimentación y salida por el lateral izquierdo. Se puede alimentar tanto con un transformador 9v negativo dentro o con una pila de 9v. El acceso a la pila si me parece un poco tedioso por el hecho de necesitar tener un destornillador a mano y luego tener que estar quitando los 4 tornillos traseros para retirar la tapa y poder cambiarla... pero con utilizar un transformador, ya quitamos este problema de la lista.

En su sonido está el secreto de porque se lleva utilizando tantos años y continua gustando a los músicos, cálido, respeta el tono del instrumento, agradable a la escucha... aunque había algo con lo que no estaba del todo contento, y es que al activarlo, subía un poco el volumen de la señal y ademas le añadía una pequeña saturación que me terminó molestando. Estuve incluso pensando en venderlo hasta que supe que esto le pasaba a los nuevos modelos por una resistencia, la r28, y que se podía modificar para así quitar estos problemas, se lo dejé a aun amigo que se dedica a esto, y ahora tengo el mejor phaser que he probado hasta la fecha.
Modificación hecha por: http://www.missinmusic.com
En conclusión, un gran pedal, sencillo de usar, con buen sonido, aguante en la batalla y que se puede conseguir bien de precio de segunda mano.
Aquí les dejo un video del cacharro en cuestión:
http://youtu.be/wkxzh926Yqg