Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Uno de 5 cuerdas

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Triky
B
B

Uno de 5 cuerdas

Mensaje por Triky »

Hola a todo@s!

Ando mirando un bajo de 5 cuerdas, y tengo un presupuesto que oscila entre 300 y 400 euros. Tengo hojeado lo siguiente:
- Yamaha Rbx 375.
- Ibanez Srx 355.
- Ltd B-155.

Si hay otro dentro de ese rango que debiese mirad, comentadme, y lo hojeo también.

Si podeis, pliz, comentadme también la diferencia de tamaño entre cada uno.

PD: Se que estos tópics son terriblemente frecuentes, así que mis disculpas por adelantado :oops:
basscisco
B
B

Mensaje por basscisco »

DEberias ver en el rango de "usados por 300 euros" QUE ALLI TE PILLAS ALGO MEJORCITO,quiza un yamaha attitude o un ibanez mas viejito... :cool:

Suerte!!
666
wash
BA
BA

Mensaje por wash »

opino lo mismo, yo probé el ibanez en 4 cuerdas, que si no me equivoco es el 350, y es un pedo,con perdón al que tenga uno...
yo haría lo mismo, miraría usados, o aumentar el presupuesto..eso depende de ti..
Bloodsport
BA
BA

Mensaje por Bloodsport »

Busca si puedes algún ibanez de segunda mano. Yo tengo el yamaha y la verdad es que responde. La quinta cuerda podría ser mejor, pero tira mucho.

Yo le cambié las pastilles (soy pastillero a más no poder) y ganó bastante. pero eso ya para gustos.
cLoWn_
BA
BA

Mensaje por cLoWn_ »

Mucha de la gente del foro te podrá decir que las quintas cuerdas de instrumentos de bajo presupuesto, en la mayor parte de los casos, son el punto más débil de los mismos.

Eso es así, pero lo que suele ser aún más restrictivo es que si tu presupuesto es de menos de 400 euros es porque no puedes llegar más lejos, con lo que te recomiendo que pruebes todos los bajos de bajo presupuesto de 5 cuerdas que pilles y te quedes con el que más te convenza, que al menos para tí será el menos malo.

Hay que probar siempre todo lo que se pueda.

Un saludo!
"Come on children, let´s shake some dust!"
Responder