Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Ando mirando un bajo de 5 cuerdas, y tengo un presupuesto que oscila entre 300 y 400 euros. Tengo hojeado lo siguiente:
- Yamaha Rbx 375.
- Ibanez Srx 355.
- Ltd B-155.
Si hay otro dentro de ese rango que debiese mirad, comentadme, y lo hojeo también.
Si podeis, pliz, comentadme también la diferencia de tamaño entre cada uno.
PD: Se que estos tópics son terriblemente frecuentes, así que mis disculpas por adelantado
opino lo mismo, yo probé el ibanez en 4 cuerdas, que si no me equivoco es el 350, y es un pedo,con perdón al que tenga uno...
yo haría lo mismo, miraría usados, o aumentar el presupuesto..eso depende de ti..
Mucha de la gente del foro te podrá decir que las quintas cuerdas de instrumentos de bajo presupuesto, en la mayor parte de los casos, son el punto más débil de los mismos.
Eso es así, pero lo que suele ser aún más restrictivo es que si tu presupuesto es de menos de 400 euros es porque no puedes llegar más lejos, con lo que te recomiendo que pruebes todos los bajos de bajo presupuesto de 5 cuerdas que pilles y te quedes con el que más te convenza, que al menos para tí será el menos malo.