Muy buenas!
Querría saber vuestra opinión sobre estos dos amplis. La primera cuestión, el Orange de 500 y el de 1000 sólo se diferencian por la potencia, verdad? Me pregunto si es necesario un cabezal de nada más ni nada menos que de 1000 watios. Yo creo que con el 500 vas bastante sobrado. Qué opinais? Alguien lo ha probado?
Por otra parte, soy consciente que la características físicas de los Orange Terror hacen que sea de mal comparar con un cabezal grande. De todos modos, qué me decís?
Aprovecho para comentaros que sonarían por un SWR 1x15 working pro y por un 4x10 que todavía no tengo. Alguna sugerencia para el 4x10? Habéis provado alguna combinación que incluyesen algunos de estos elementos?
Muchas gracias foreros!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Orange Terror vs Ashdown evo 900
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- yimijendriss
- Moderador
watios
Yo no he probado ninguno de los cabezales. Pero yo tengo un cabezal de 500 watios, y para locales y terrazas solo me llevo una pantalla y me basta con 250w. Para conciertos al aire libre en escenarios más grandes uso los 500 y no me falta. Tengo un mark bass que no tienen mucho que ver con los que has puesto...