Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Orange Terror vs Ashdown evo 900

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
seobc
B
B

Orange Terror vs Ashdown evo 900

Mensaje por seobc »

Muy buenas!

Querría saber vuestra opinión sobre estos dos amplis. La primera cuestión, el Orange de 500 y el de 1000 sólo se diferencian por la potencia, verdad? Me pregunto si es necesario un cabezal de nada más ni nada menos que de 1000 watios. Yo creo que con el 500 vas bastante sobrado. Qué opinais? Alguien lo ha probado?

Por otra parte, soy consciente que la características físicas de los Orange Terror hacen que sea de mal comparar con un cabezal grande. De todos modos, qué me decís?

Aprovecho para comentaros que sonarían por un SWR 1x15 working pro y por un 4x10 que todavía no tengo. Alguna sugerencia para el 4x10? Habéis provado alguna combinación que incluyesen algunos de estos elementos?

Muchas gracias foreros!
seobc
B
B

Mensaje por seobc »

Ay! Me he olvidado de comentar que también incluyo el Ashdown evo 500 dentro de la pregunta.
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Desde luego que con los 500w vas sobrado para cualquier situación.
Sería bueno que dijeras para que tipo de música vas a usar el ampli.
seobc
B
B

Mensaje por seobc »

Cierto! Lo siento. Sería un rollo post-rock o post-metal tipo Oceansize, A Perfect Circle, Toundra, Deftones, etc.
kwaskior
BA
BA

watios

Mensaje por kwaskior »

Yo no he probado ninguno de los cabezales. Pero yo tengo un cabezal de 500 watios, y para locales y terrazas solo me llevo una pantalla y me basta con 250w. Para conciertos al aire libre en escenarios más grandes uso los 500 y no me falta. Tengo un mark bass que no tienen mucho que ver con los que has puesto...
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

Cogete el que mas te covezca por sonido, creo que por potencia con los dos iras sobrados el de 900 te dará más margen de limpio a altos volumenes.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
rs3
B
B

Mensaje por rs3 »

Hola, yo no he probado ninguno de los dos pero el orange me gasea bastante y estoy pensando en cambiar el equipo por uno ligero de clase D y este tiene muchas papeletas, a ver si alguien que lo haya probado nos cuenta algo sobre el.
Responder