Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
NECESITO ASESORAMIENTO
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
NECESITO ASESORAMIENTO
Hola a todos, estoy interesado en comprarme un bajo de 5 cuerdas para tokar metal contundente (arch enemy, evergrey, opeth ...) y necesito de vuestra ayuda, cual me aconsejais, a ser posible que ronde como mucho los 700€. Muchas gracias a todos. Un saludo.
Y el Yamaha RBX 775????? a mi me impresionó totalmente ese bajo, primero la versatilidad (tipica de los RBX) que tiene, el sonido, y la estética... no se la verdad es que aunque sea una chorrada, me parece un bajo de estétoca muy metalera... además no es caro, y lo weno es que muchos de los del foro ( o eso creo) lo tienen con lo que imagino que puedes preguntar.
Bueno, buena compra..
Un saludo!
Bueno, buena compra..
Un saludo!
Muchas gracias por vuestra ayuda, he estado ojeando bajos y me fijado en cuatro:
-washburn BB5DBL
-ibanez BTB 405QM
-yamaha RBX 775
-warwick vampyre
si me podeis dar vuestras opiniones sobre estos 4 bajos os lo agradeceria mucho, como podeis comprobar ando un poko perdido jeje.
Muchas gracias a todos, un saludo.
-washburn BB5DBL
-ibanez BTB 405QM
-yamaha RBX 775
-warwick vampyre
si me podeis dar vuestras opiniones sobre estos 4 bajos os lo agradeceria mucho, como podeis comprobar ando un poko perdido jeje.
Muchas gracias a todos, un saludo.
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

De los que comentas, yo me iría a por el yamaha, aunque no descartes como opción mirar los LTD (creo que el F-255 es el modelo que conozco yo), que están muy bien hechos, tienen un peso razonable y unas pastillas EMG que son un cañón para lo que buscas.
El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.
Supongo que el W sera de la serie Rockbass, no? Si es asi, lo descartaria. en mi opinion vete a por el Yamaha, esos bajos no suelen defraudar. El LTD si es de los que lleva EMG activas ok, si es de los de pasivas, esos ya no me gustan tanto.
Por cierto, el bajista de Opeth lleva un Fender Marcus Miller
Por cierto, el bajista de Opeth lleva un Fender Marcus Miller
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA