Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

NECESITO ASESORAMIENTO

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
manuelete
B
B

NECESITO ASESORAMIENTO

Mensaje por manuelete »

Hola a todos, estoy interesado en comprarme un bajo de 5 cuerdas para tokar metal contundente (arch enemy, evergrey, opeth ...) y necesito de vuestra ayuda, cual me aconsejais, a ser posible que ronde como mucho los 700€. Muchas gracias a todos. Un saludo.
bassman
BA
BA

Mensaje por bassman »

Hola. Creo recordar que Yamaha y Washburn (creo que eran los XB) tienen algún 5 cuerdas interesante que ronda ese dinero. Peavey también tenía, pero a mi no me gustó (entre otras cosas por el enorme mástil).

Siento no servirte de más ayuda.
Dew!
la_aranha
Colaborador

Mensaje por la_aranha »

Un LTD... dale un toque a "calendamaia" y que te cuente qué tal le va el suyo.
El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.
Baldros
BA
BA

Mensaje por Baldros »

Un factor importante es si quieres un bajo nuevo o de segunda mano... Yo por 650 me pille hace un mes un TRB5 (los antiguos) mas majoooo :mrgreen:
cLoWn_
BA
BA

Mensaje por cLoWn_ »

Y el Yamaha RBX 775????? a mi me impresionó totalmente ese bajo, primero la versatilidad (tipica de los RBX) que tiene, el sonido, y la estética... no se la verdad es que aunque sea una chorrada, me parece un bajo de estétoca muy metalera... además no es caro, y lo weno es que muchos de los del foro ( o eso creo) lo tienen con lo que imagino que puedes preguntar.

Bueno, buena compra..

Un saludo!
Jimarei
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Jimarei »

la_aranha escribió:Un LTD... dale un toque a "calendamaia" y que te cuente qué tal le va el suyo.
Yo me quedaría con esta opción :dedo1:
manuelete
B
B

Mensaje por manuelete »

Muchas gracias por vuestra ayuda, he estado ojeando bajos y me fijado en cuatro:

-washburn BB5DBL
-ibanez BTB 405QM
-yamaha RBX 775
-warwick vampyre

si me podeis dar vuestras opiniones sobre estos 4 bajos os lo agradeceria mucho, como podeis comprobar ando un poko perdido jeje.
Muchas gracias a todos, un saludo.
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Yo descartaría el BTB, no tiene la suficiente pegada.
la_aranha
Colaborador

Mensaje por la_aranha »

De los que comentas, yo me iría a por el yamaha, aunque no descartes como opción mirar los LTD (creo que el F-255 es el modelo que conozco yo), que están muy bien hechos, tienen un peso razonable y unas pastillas EMG que son un cañón para lo que buscas.
El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.
Jimbo
B
B

Mensaje por Jimbo »

Supongo que el W sera de la serie Rockbass, no? Si es asi, lo descartaria. en mi opinion vete a por el Yamaha, esos bajos no suelen defraudar. El LTD si es de los que lleva EMG activas ok, si es de los de pasivas, esos ya no me gustan tanto.

Por cierto, el bajista de Opeth lleva un Fender Marcus Miller :mrgreen:
manuelete
B
B

Mensaje por manuelete »

Pues definitivamente creo q voy a optar por el yamaha RBX 775, uno más al club de yamaha jeje, muchas gracias a todos por vuestra ayuda, ya volveré otro dia para que me asesoreis en amplis.
un saludo majos.
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Es que el Fender MM tiene una pegada que ya quisieran muchos...
Responder